CAPITAN MORGAN, VIVIR SIN TI…

PINCHAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO…

http://vimeo.com/51594915

En la vida siempre hay momentos para todo, momentos del pasado, momentos del presente y futuro, en definitiva momentos para disfrutar la vida de cada uno, siento que al menos con este último video de CAPITAN MORGAN “VIVIR SIN TI” se da un punto y final a HISTORIAS DEL RON DE CAPITAN MORGAN, un punto y final sobre una temática en donde CAPITAN MORGAN ha sabido realizar su producción propia a las mil maravillas, a las pruebas me remito con este último video.

Personalmente quien quiera entender lo quiero expresar que lo haga, quien no quiera entender pues que no lo haga, para mi y creo que para los MORGAN se ha acabado un ciclo en donde el disfrute, la amistad y la hermandad ha sido protagonista en su historia, quiero decir que CAPITAN MORGAN se han separado?? NUNCAAAAA!!! Diré semejante barbaridad, aunque sea real, sencillamente porque no creo en los puntos finales de la vida, solo creo en los punto finales de ciclos, y creo que este es el caso, HISTORIAS DEL RON ha sido el verdadero sentimiento que unos grandes (aunque ellos digan que no) músicos han sabido expresar con su música.


A mi personalmente el video me hace sentir todo lo que estoy diciendo, la canción VIVIR SIN TI, es lo que me produce, un video donde estoy seguro que se termina una etapa…

La canción para mi tiene la esencia del verdadero sonido MORGAN, tiene ese guitarreo profundo que al menos a un servidor le sirve para espantar a los espiritus malignos, que hace que el sentimiento sea SENTIR la bella melodía creada en si misma, “VIVIR SIN TI” es una canción que si os fijáis en la letra tiene un discurso claro en CAPITAN MORGAN, y yo personalmente lo he sentido así, un sentimiento que estoy seguro que es propio pero que al menos puedo sentirlo como real.

El video en si para mi tiene un merito brutal, de tan poco (dinero en producción) se sacó tanto, creo que la calidad del video es brutalmente buena, imágenes que al menos un servidor eran inéditas, veo a unos MORGAN frescos y con la liberación en si mismo hacia un nuevo destino que la vida musical les dará a cada uno de ellos, de eso estoy seguro, el video es una vida resumida en breves minutos de HISTORIAS DEL RON, donde se ven las imágenes y las realidades de este tan bello proyecto que se ha llamado HISTORIAS DEL RON, y que yo personalmente he visto evolucionar hasta un final que es el perfecto.

Vuelvo a repetir que no digo nada de lo no se vea musicalmente, solo digo que esto es seguramente un punto final a LAS HISTORIAS DEL RON DE CAPITAN MORGAN, no digo nada más porque estoy seguro que habrá mucho más en un futuro….

GRACIAS CHICOS.

Responder

