NOCHE PERFECTA EN LA PRESENTACION DEL NUEVO DISCO DE LAZY “ACROSS AROUND”

Como empezar… que decir… que exponer… que escribir…. Tantas cosas en la cabeza tengo metidas… vayamos por partes… el día 12 de octubre del 2.012, la ciudad de Santander registró un concierto que al menos para un servidor fue BRUTAL, tuvo todos los ingredientes…lleno de publico, ARTISTAS amantes de su música y de sus seguidores… sonido excelente, composiciones nuevas sublimes, en definitiva creo que fue de esas noches que SANTANDER tenía un color musical diferente, quienes fueron los culpables de todo esto??? Sencillamente unos chicos llamados… LAZY!!!!!!!!!!!

Es curioso recordar siempre como el abuelo cebolleta que antiguamente los conciertos de la noche Santanderina eran tal y cual, pues bien.. esta vez estoy fascinado de haber vivido uno de esos conciertos en la actualidad, un concierto con un aire diferente a todo lo que me encontrado, un concierto donde las melodías eran la perfección, y las canciones en si eran sublimes, me encontrado un concierto hasta la bandera de gente, que gozada coño!!!! Ver que la gente apuesta por algo, ver que la gente disfruta con algo, y eso LAZY tiene la culpa, la noche del día doce de octubre del 2012, LAZY para un servidor hizo historia en mi ciudad, he dicho. Así de claro.

El concierto tenía un motivo principal, la presentación en su ciudad del nuevo disco ACROSS AROUND, un disco que tuve la oportunidad de ver en directo, y me parece una autentica pasada, para mi es un disco sublime, y con un sonido en todas su canciones LAZY, pues no veáis de que manera defendieron sus nuevos trabajos… espectacularmente, también mezclaron con canciones antiguas y quedó un concierto con una exquisitez fuera de lo normal, para mi van a otro nivel, LAZY juega otra liga, una liga de artistas comprometidos con sus principios, han sabido llevar un aire fresco a la música, y el otro día en la sala BLACKBIRD hicieron eso y todo lo que uno pueda imaginar para poder conquistar la bella melodía en sus corazones.

Me hicieron sentir de nuevo la música, supieron entender a la perfección lo que realmente necesitaba su público, fue un concierto de esos que estoy seguro que ellos nunca van olvidar, muchos motivos, pero principalmente porque estoy seguro que para LAZY este concierto ha sido un principio de un momento que va ser la diferencia de otros, va ser el AÑO LAZY, va ser la VERDAD LAZY, va ser REALIDAD LAZY, va ser en definitiva un año donde van a dar el salto a la verdadero objetivo que un artista desea constantemente.. que no es otro que ser ellos mismos en un cúspide.

Su cordialidad está por encima de todo, vuelvo a repetir, estamos ante uno de esos conciertos que uno siempre recordará, y dirá… me acuerdo yo, que hubo una noche especial en SANTANDER, y los culpables fueron LAZY, un chico que cantaba con la suavidad de la melodía perfecta ISAIAS, un teclas que es la base de la sobriedad musical DAVID, un bajista que es un gran ARTISTA el gran gran WEIS, y un guitarrista que es la sensibilidad que arrolla cualquier sentimiento CHOLO, y un batería que era el reloj suizo de aquella noche RITMO Y RITMO… SANTI.

En definitiva, LAZY en la noche del 12 de octubre en la sala BLACKBIRD dieron un concierto que seguramente su gente no olvide nunca, siempre decir que hay algo perfecto es un poco atrevido.. pero es que no me queda otra… decirlo… porque así fue.. la NOCHE PERFECTA LA MUSICA PERFECTA, EL GRUPO PERFECTO…. LAZY PERFECTO. Gracias AMIGOS.

10 comentarios en “NOCHE PERFECTA EN LA PRESENTACION DEL NUEVO DISCO DE LAZY “ACROSS AROUND”

  1. Lástima que mis obligaciones laborales no me hayan permitido asistir. Pero la vida es larga y las oportunidades siempre aparecen de nuevo. Sólo hay que saber esperar ese momento.

    • Bienvenido ROBER, pues si la verdad que fue una pena ya que me hubiera gustado estar ahí contigo codo con codo en el concierto, hubieras disfrutado a tope, claro que habrá más ocasiones LAZY cada día va a más y hará conciertos emblematicos, creeme que he flipado viendo LAZY, y joder que bien suena su ultimo trabajo ACROSS AROUND, me parece sencillamente… ACOJONANTE!!!

      ROBER PASA QUE ESTÁS EN TU CASA HERMANO.

      UN ABRAZO

  2. Pues ahora ya está a tope, opina lo que desees en todo el blog, fuera aparte que me interesa mucho tu opinión de cada grupo, ya que te considero y va en serio un culto de la musica … a veces estoy contigo otras menos,,, pero que eres un amante de la buena musica no me cabe duda…

  3. Muy bueno. Unos cracks, no los conocía pero me encantaron. Muchos temas que tocaron no conozco su nombre. ¿álguien conoce el repertorio que hicieron?

Responder

