VICTOR ANTA, FOR THOSE WHO PAY FOR SINNERS, GRACIAS!!!!

PINCHAR AQUI… AQUI TENÉIS LA CANCIÓN Y LA LETRA TRADUCCIDA GRACIAS A VICTOR ANTA.

http://soundcloud.com/mr-vic-runner/10-for-those-who-pay-for

Estoy feliz, estoy como un niño con zapatos nuevos, he cumplido un sueño, he cumplido el sueño de mi infancia, antes de nada quiero dar las gracias a VICTOR ANTA, esencialmente imprescindible en todo lo que se refiere a este artículo, hay una cosa que tengo clara, y siempre la tendré… quien sabe, quien es el artista, quien es mi amigo, es VICTOR… dicho esto os comento como empezó todo esto, y como se hizo esta gran canción que cada vez que la escucho me emociono por muchos motivos….
For those who pay for sinners.

Primeramente voy analizar como veo la canción luego os contaré la historia, La melodía para mi es la base de la canción, vemos a VICTOR con una voz diferente, una voz que hace que su diferencia marque el registro de la canción, una interpretación al menos para mi prácticamente perfecta, si os fijáis el sentimiento que pone VICTOR ANTA en la historia de la canción es una forma de ver una vida dura y una vida llena de factores en contra, pero que nunca hay una rendición, para mi esta canción tiene esa mezcla en la melodía que la hace tan especial, es MAIDE VICTOR… sin duda alguna, y noto a un VICTOR con espontáneo, así catalogaría esta canción ESPONTANEO… FOR THOSE WHO PAY FOR SINNERS por eso tiene esa magia que al menos a mi me trasmite….

En esta canción VICTOR se le ve con ganas triunfo, con ganas de saber que su música es la ilusión de muchos, en definitiva VICTOR ES PARA MI AL MENOS UN ARTISTA EN MAYUSCULAS.

Como surge esta canción? Primeramente gracias a VICTOR que es quien pone EL ARTE y es quien sabe, dicho esto… hay una noche en donde yo estoy enfrente al ordenador, y me pongo hablar con un gran amigo que considero, fijaros… nunca antes habíamos hablado, pero esa noche surge un feling especial, surge una amistad como digo yo de sangre y confianza, FOR THOSE WHO PAY FOR SINNERS, es la historia de un hombre y amigo como he dicho llamado IGNACIO MAÑANI RIVAS, un hombre de la música y sobre todo un hombre de bien.

Y me surge la idea de hacer un relato sobre su vida y su manera de verla, por supuesto a IGNACIO da su autorización, y es cuando compongo la letra en un relato… y al día siguiente sin previo aviso y con una espontaneidad tremenda VICTOR me pasa la maqueta y la base de la canción (yo no sabía que es relato iba ser al final también una canción) VICTOR hace todo los arreglos para pasar de un relato a una canción, yo prácticamente me quedo sin habla, y siento que un sueño se me ha cumplido, la historia IGNACIO todos sus amigos la saben.

En definitiva que la cancion FOR THOSE WHO PAY FOR SINNERS es la autentica improvisación de un arte hecho por VICTOR ANTA inspirado por IGNACIO MAÑANI, y relatado por DAVID MARQUINA, y para mi ha salido una canción que posiblemente nunca en mi vida olvide, y que siempre tenga en el corazón y en el alma dicha experiencia,

MUCHAS GRACIAS VICTOR MUCHAS GRACIAS IGNACIO

2 comentarios en “VICTOR ANTA, FOR THOSE WHO PAY FOR SINNERS, GRACIAS!!!!

  1. Me habéis dejado sin palabras, gracias VICTOR ANTA por esta obra de arte y por una sensibilidad tan exquisita, gracias IGNACIO MAÑANI por tu ejemplo y tu grandísimo coraje y por supuesto gracias DAVID BOSSU por tener un corazón tan grande, David amigo eres una grandísima persona!! Un abrazo muy fuerte a los tres

Responder

