THE MONEY MAKERS, ESTO SI ES ROCK DEL BUENO.

PINCHAR AQUÍ ESCUCHARÉIS A THE MONEY MAKERS..

http://www.themoneymakers.es/

https://twitter.com/TheMoney_Makers

Lo que voy a contar en este articulo es caviar del bueno, es música TOP, un amigo mío me les dio a conocer, y realmente he alucinado, sus ritmos son mis ritmos, esta es la música que tanto yo he luchado y he creído que es la madre de todas las madres, las melodías y las letras hacen que uno simplemente se ponga de pie y aplauda todo lo que oye de ellos, que es ROCK AND ROLL, que es BLUES AMERICANO DE LOS AÑOS 70??? Pues solo tenéis que escuchar a THE MONEY MAKERS, de verdad os digo que para mi ha sido un descubrimiento que me ha llenado de satisfacción

Sus temas son la elaboración del buen ROCK, su elaboración está en un termino posiblemente que uno pueda catalogar de fantástico, encuentro una seriedad en sus melodías que me hacen pensar que seguramente estamos ante un grupo que su objetivo es predicar su estilo lleno de ROCK AND ROLL sano y coherente, tienen una fuerza que resulta difícil no encontrar la melodía ideal en el momento ideal, fijaros lo que os digo… estoy seguro que este es un grupo que siempre tiene en su mente una nota diferente pero que su diferencia es la belleza de su melodía, THE MONEY MAKERS es la realidad de un ROCK AND ROLL moderno y sobre todo heredado de los más grandes sin lugar a duda.

Dicen que en el ROCK es el infierno que arde hasta el termino de los días de gloria, pues yo digo que THE MONEY MAKERS tiene el infierno abierto de par en par y sin pasar por el purgatorio, el infierno es el paraíso del ROCK AND ROLL porque siempre he pensado que el fuego es la fuerza de un sentimiento como el ROCK y ellos lo representan a las mil perfecciones, a mi personalmente me han sabido trasladar su calidad y su manera de ser, han sabido ser ellos mismos en un ROCK AND ROLL que seguramente sea la estación de su propio destino.


Cuando la vida te da estas oportunidades de escuchar este estilo y sobre todo esta manera de ver la vida, siempre pienso en la posibilidad de saber que soy un tío afortunado y sin rendición ninguna, THE MONEY MAKERS son para mi una referencia, su estilo es el mío, su manera de tocar es la mía, su registro es el mío, me siento identificado plenamente con ellos, solo con escuchar la primera nota se que son especiales para un servidor, seguramente estamos ante una indudable calidad de registro

Las guitarras piden fuerza, la batería es potencia, el bajo es el ritmo, y la voz es la poderosa razón de existir, así podríamos sentir y ver a THE MONEY MARKERS un grupo esencialmente de ROCK y que sus posibilidades de crecer están abiertas en todos los sentidos, a partir de hoy mismo cuando mi cuerpo y mi mente necesite ROCK AND ROLL necesitaré escuchar a THE MONEY MAKERS, sin duda alguna su ROCK me hará sentir un prisionero de su arte.

Quiero y necesito que un sentimiento tenga la verdad en mi, necesito resistir ante la melodía perfecta, necesito estar feliz y saber que la herencia de los grandes está en la resurreción de THE MONEY MAKERS necesito tener siempre ese estado para ser lo que soy, SIEMPRE THE MONEY MAKERS

Ton Eirín (Voz y armónica)
JC Nogueira (Guitarra y guitarra slide)
Javi Vaamonde (Bajo y coros)
Marcos Pazo (Batería)
Nando Mato (Guitarra)

Responder

