THEGONEANDLOST, ASÍ LOS VEO YO.

http://www.myspace.com/thegoneandlost

http://www.everyoneweb.es/thegonelost/

Llevaba tiempo buscando algo diferente, llevaba tiempo buscando algo que me pudiera hacer sentir fuerte en mi mente confusa, necesitaba escuchar música que me hiciera sentir que la música es una fuerza que a uno le llega del sitio menos esperado, pues bien el otro día hablando con un amigo mío me dijo que escuchara a THEGONEANDLOST, lo primero que hice fue hacerme un buen GIN-TONIC dado que necesitaba disfrutar ese momento que uno disfruta cuando escucha algo que nunca ha escuchado, y el primer pensamiento que tuve fue la de un caballo ganador.

THEGONEANDLOST, es un grupo que su música se basa en la dureza y en la fortaleza de un ROCK URBANO, para mi tiene la perfecta medida de duro y de fuerza, sus guitarras son acordes que a mi me hacen recordar que la vida de la música tiene un objetivo que cumplir, que no es otro que la de diversificar, un grupo que consigue lo que THEGONEANDLOST ha conseguido conmigo es francamente bueno, ellos han conseguido entretenerme y sobre todo han conseguido que yo personalmente me entre la curiosidad por su discurso musical.

Si uno se fija detenidamente en su música puede apreciar que su melodía es evolutiva y sobre todo va acorde con una cosa que yo siempre he tenido muy presente siempre, es la personalidad que tienen, solo con oír una sola nota de su música, uno se da cuenta de la personalidad y de la claridad que tienen, estamos ante un principio de buena compañía, a mi THEGONEANDLOST me hace vibrar, y me hacen vibrar porque considero que su arte musical está por encima de cualquier base de simple espejismo, para mi están en un punto que seguramente entienda que su música es simplemente genial.

Su música quizás tenga ese toque perfecto de una aspereza que uno siempre necesita, porque pienso que su aspereza musical es una virtud que a mi personalmente me hace pensar que el mundo perfecto no existe, y que posiblemente el ROCK no exista la perfección, y a mi grupos con este tipo de aspereza me hace que yo les sienta más como míos, y THEGONEANDLOST así me lo hace sentir, os preguntaréis que es para mi la aspereza de THEGONEANDLOST, pues sencillamente su aspereza para mi es la recreación de su humanidad al transmitir su música en un momento concreto. Porque la humanidad por naturaleza es siempre es así.

Yo de los que pienso que el ROCK es siempre una constante evolución hacia un profundo mundo donde ninguno de los presentes tenemos las contestaciones reales al cien por cien, pues bien el misterio de THEGONEANDLOST es la verdadera armonía que tienen entre ellos mismos, eso se nota a la hora de profundizar en su mundo, y creo y siento que son la llama de la verdad del ROCK, seguramente estemos ante un grupo que siente su fe volcada en un mundo donde uno reza para sentirse en la gloria de su pasado, que quiero decir? Sencillamente… THEGONEANDLOST de por vida en mi mente y en mi personalidad musical.

Lari (Batera), Ivan (Bajo), Gon (Guitarra), Alejo (Guitarra), Fernando (Voz)

Responder

