TV SHOW. EXCLUSIVA EN BOSSUCHANNEL DE NUNE AND THE BAD SCOOTERS

Siempre mantuve como una apuesta personal a NUNE AND THE BAD SCOOTERS, muchos motivos me mantuvieron y me mantienen en esa idea, creo que NUNE tiene esa generosidad que arranca desde su primera nota guitarrera, los SCOOTERS son la banda perfecta que entienden que el ROCK es un arte dentro de la realidad de la sociedad, yo personalmente siempre quedaré agradecido a NUNE Y A SUS CHICOS de entender que lo que llevan en su música es el trabajo de mucho tiempo, para mi son la esencia del ROCK GARAJE.

Este video que hemos puesto en este articulo es una EXCLUSIVA, tengo que dar las gracias de antemano a NUNE Y LOS CHICOS por pensar en este humilde blog una vez más, BOSSUCHANNEL se convirtió en su BLOG y eso para un servidor siempre ha sido una nota a tener muy en cuenta.

Os voy hablar un poco de NUNE SCOOTERS, hoy es un día que a uno le apetece escuchar canciones como MY PUNK BABE, THE STREET THAT YOU WALKED, YOUR LIFE. WE´RE NOT LIKE THEM, es un día para escuchar detenidamente la evolución que ha reflejado su música durante este último año, porque ha sido una evolución que ha reflejado un sudor permanente hacia un sueño que tienen NUNE Y LOS CHICOS por recorrer.

Sabéis perfectamente que para mi NUNE es mi niña, es mi protegida, es cierto… pero para llegar a serlo, en la vida hay que valer musicalmente, y por supuesto a mi ella siempre me ha demostrado su raza y su sentimiento rockero en cualquier circunstancia … dicho esto vamos a volver al tema principal del video… que no es otra cosa que LA EXCLUSIVA DE TV SHOW…

Para mi vuelven acertar, esta canción es inédita, creo decir y no equivocarme que esta es la típica canción que uno siente las guitarras con una fuerza mayor, el ritmo del bajo y de la batería hace que la canción coja la coherencia necesaria para insistir que es una gran canción, el punteo realizado por NUNE a mi personalmente me hace recordar que EL ROCK no es solo cosa de HOMBRES sino de MUJERES con la fuerza necesaria de trasmitir, y eso NUNE (mi niña) tiene y mucho, que decir de los SCOOTERS en esta canción donde la melodía es la principal seña de identidad, donde DANILO hace unos cambios y unos ritmos que consigue llevar a la canción a un rock profundo, está DAVID la esencia del los SCOOTERS, fijaros en este tema TV-SHOW hace que sea un ritmo su bajo constante, que eso para un bajo es la verdad de su cuestión. Y que decir de CARLOS, un guitarra que tiene la suficiente autonomía para poder seguir haciendo lo que el realmente sabe que es hacer música y música, en la canción borda su papel, creo que estamos ante un gran músico.

En definitiva para mi esta canción representa la verdadera esencia de NUNE AND THE BAD SCOOTERS, TV SHOW es una canción que figura en el estilo de ROCK GARAJE que tanto a mi personalmente me gusta ver interpretado por NUNE y sus CHICOS, estamos ante una canción que estoy seguro que va dar que hablar y mucho dentro del ambiente del ROCK, fijaros la interpretación de la canción, para mi eso es realmente esencial, fijaros como en el video NUNE y los CHICOS viven las emociones derivadas de la canción, como siente cada nota, como siente cada estrofa, y sobre todo como siente cada ritmo de la canción

Para mi el ROCK es esto, una manera de vivir, una manera de ver la vida, una manera de realizar canciones vividas, por eso y por mucho más TV SHOW es la manera de explicar a la gente que el ROCK puro y sentido está vivo y está en manos de gente que sabe extraer lo mejor de si mismos, NUNE AND THE BAD SCOOTERS siempre tendrán un lugar en este blog y sobre todo y lo digo con la sinceridad de mi pensamiento siempre tendrán un lugar en mi corazón, porque gente como ellos, me han hecho creer de nuevo en la música.

Quiero hacer mención a las nuevas fechas para este otoño:
6 de octubre en la Sala Clap de Mataró junto con The Peals (una banda buenísima de Sabadell), donde presentarán oficialmente el EP:.

y 12 de octubre en el Bar Alfa (Barcelona) donde actuarán por primera vez en acústico después de la publicación del EP.

GRACIAS.

El gran CARLOS, el sentido de la guitarra de los SCOOTERS, el punteo del rock profundo, para mi un guitarra que sabe que su lugar está ganado para siempre y con creces, Inmenso!!!

David, el bajo que lleva el ritmo del rock, para mi sin el no tendría sentido nada, creo que estamos ante la sobriedad de los SCOOTERS, a mi su manera de tocar el bajo me fascina.

DANILO, un bateria que es la potencia y el rugido de los SCOOTERS, es el poder, su ritmo es inconfundible es un reloj suizo y su presencia es la magia.

y que decir de NUNE (mi niña) que puedo decir… que puedo sentir y hablar sobre la rockera que siempre me hizo sentir el rock en mi sangre, para mi NUNE siempre será EL ROCK EN SU ENSENCIA.

Responder

