LOS BÄRDS, LA JUVENTUD AL PODER.

Cuando uno quiere y presta atención y se mueve por las redes de internete… encuentra músicos y grupos musicales que encuentra un sentido a lo que un servidor pretende enfocar en este humilde blog, este es el caso de un grupo de origen OSCENSE, que a mi particularmente me ha sabido cautivar por diversos motivos, su juventud me sugiere un punto de vista diferente, cada generación es diferente pero con la misma raíz, evidentemente yo soy de otro generación pero ellos han sabido trasmitir la misma raíz musical, LOS BÄRDS son lo que realmente uno ve, un grupo de músicos que por su juventud el hambre musical lo llevan en la sangre.

Otra de sus virtudes es su fuerza en la melodía, a mi personalmente su ritmo musical me hace sentir que las generaciones se unen en un mismo sentido, un sentido musical que al menos para un servidor hace que pueda tener algo en común con ellos, LOS BÄRDS son de esos grupos que uno a medida va escuchando se engancha más a la onda de su propuesta musical, para son un claro exponente de esta generación que empieza a expresar sus inquietudes musicales, su manera de expresión es una mezcla de la fusión bien hecha con la pureza de sus ideas.

A mi personalmente me encanta encontrar grupos como LOS BÄRDS, básicamente porque creo que son el futuro del panorama musical de nuestro País, ver a niños que se convierten musicalmente en hombres es un reflejo de un trabajo que uno considera que está bien hecho, es cierto que LOS BÄRDS llevan un largo recorrido aún siendo su juventud una verdad, desde el 2.005 llevan dando el resultado que uno tiene a la vista, por lo tanto llevan 8 años en la brecha musical, su juventud y su experiencia es una mezcla explosiva en su música, y así lo reflejan en cada tema intepretado.

El ROCK que representa en su música para un servidor se basa en una electrizante base, son la electricidad en forma de vida, sus ritmos son frenéticos, son la generación del cambio que incluyen mucha de sus propias propuestas, cuando escucho LOS BÄRDS escucho un presente generacional elevado a un futuro que estoy seguro que arrancarán las verdades del ROCK, a mi personalmente este grupo me hace sentir que su juventud está por encima de todo, y que el cambio de la manera de expresión es cuestión de ellos mismos, están rodeados de estabilidad y sobre todo de personalidad.

k. La banda creada por Cristian Bibián (teclado) y Carlos (voz) y Fernando Naval (guitarra) se compone también por Daniel Jiménez (guitarra), Luis Fernández (bajo) y Javier Garay (batería)

Responder

