MARIANO Y EL ARTE.

Este va ser un artículo de esos que a mi no me gustan escribir y por principios uno tiene que hacerlo, no quiero mezclar en absoluto este blog musical con temas políticos, a lo mejor alguna vez lo hecho y por eso pido disculpas, más que nada porque este es un blog musical, pero hay cosas en la sociedad actual, y en la política actual que uno siente la necesidad de poder expresar mis ideas ante la injusticia, siempre digo que lo que yo siempre escribo en este blog es MI VERDAD, que no tiene porque ser la verdad de nadie más, que seguramente sea un iluminado… no lo se… pero al menos intento mojarme en la medida de mis posibilidades.

Bueno uno la verdad que está harto de esas promesas rotas de los políticos, y si encima esas promesas rotas perjudican y de que manera al tema del ARTE MUSICAL, pues a mi y a este blog humilde pero independiente siempre nos tendrán en contra y tocando como digo yo los “guevus” como todo el mundo sabe, el gobierno actual presidido por el señor MARIANO RAJOY, está haciendo recortes por todos los lados, por donde a el no le importa un cojón y por donde a todos los ciudadanos nos joden, por ejemplo… EDUCACION, SANIDAD, ARTE, ETC. ETC… sin embargo no recorta en temas de políticas… bueno ese es otro tema,… centrémonos en el tema que nos preocupa en este momento por enfoque de este blog que es el ARTE que es LA MUSICA….

Que este señor llamado MARIANO RAJOY se la bufa o se la…. Cualquier cosa que tenga que ver con el ARTE o con la MUSICA, está claro y así lo ha dejado claro con la subida del 8% al 21% del IVA en temas de entradas de espectáculos etc…. A mi personalmente me parece una barbaridad que este señor haya conseguido hacer esto, ha subido 13 puntos del IVA ustedes saben lo que supone esto para el mundo del ARTE en los tiempos actuales?? Pues supone la ruina total, partimos de la base que no tienen porque subir ningún tipo de IVA, pero si lo subes estudia primero el mercado mameluco…

Nadie se ha puesto a calcular que la base de los impuestos cuando nosotros queramos ver algo que nos guste.. el estado se llevará un trece por ciento más de nuestro bolsillos mal rotos, y encima tiene la cara este señor de hacer todos estos recortes sociales diciendo que es el precio que tenemos que pagar por que EUROPA nos de dinero… pero cabroncete…. Si todavía no has aceptado el plan de rescate, y nos has subido todo ya.

Quiero hacer una pequeña estimación, si en una entrada de BRUCE de 79 euros se pagaba 6.32 euros…de IVA, más o menos… a partir de ahora se pagará de IVA más de 16 euros de IVA, siendo este ejemplo orientativo. Por lo tanto esto es lo que hay… pero no solo penséis que va subir las entradas de SPRINGSTEEN… no no no… subirá el TEATRO, EL CINE, LOS CD….

Bueno claro este señor decía que la gente que hacía ARTE o MUSICA eran unos gandules… bueno el es así, os acordáis cuando el señor RAJOY decía de forma chulesca y irónica que iba a quitar el canon digital?? Ja ja ja ja ja

Recordemos…

Lo más triste de todo es que si tu ahora pides explicaciones a este señor por cualquier cosa, y en el caso que nos ocupa sobre el arte y la música… solo vamos a recibir esto como contestación…

GALLINITA CORRE CORRE CORRE…

RAJOY EN CONTRA DEL IVA…QUE CARA TIENES…

QUE GRACIOSO EREs.

Creerme espero no volver hablar más asi en este blog de estas situaciones tan tristes y penosas que pasan en nuestra sociedad, pero me gustaría pedir una cosa a MARIANO RAJOY, supongo que si lo leyera estas palabras pasaría olimpicamente… pero le digo SEÑOR PRESIDENTE, no recorte ni la EDUCACION que es el futuro de nuestra vida, ni la SANIDAD ni el ARTE con medidas escandalosas, se que usted tiene un sitio comodo y tiene la vida solucionada, pero la gente de bien no la tiene, y antes en este Pais llamado ESPAÑA había una clase media, ahora esa clase media ya no exite, por culpa de ustedes los politicos, dejen de ahogarnos, y si puedo ir a ver un expectaculo y dejar de pensar en que mundo vivo, no me joda usted y me haga pagar más dinero, ese dinero que yo ya no tengo gracias a usted.

SALUD

Responder

