THE TRUNKS, VUELVEN A ROMPER MOLDES… PLAY- TV SESSIONS.

Tenía claro el discurso de THE TRUNKS, tenía claro todo el mensaje basado en su melodía joven y sobre todo alternativa para mi, pero desde que escuchado PLAY-TV SESSIONS, tengo más claro que THE TRUNKS tiene y debe tener un camino hacia una verdadera realidad, hemos pasado de la promesa a la realidad en un salto equivalente a la verdad de ellos mismos, sus corazones y almas está en una llamada realmente más que relevante, en este video encuentro una maduración sobre un sentido que anteriormente si tenían, pero que yo creo que ahora lo tienen más incisivo.

La puesta escena si os fijáis bien es sencilla, se ve al grupo tocando en un sitio donde la vida puede dar siempre respuestas hacia su propio futuro, pues bien ellos está en una especie de piscina en donde el agua es la virtud de la elegancia, esa para mi es una imagen donde posiblemente sea así, encuentro una virtud con una sobremanera espectacular, las melodías guitarreras son infinitamente más profundas de lo que yo pensaba que podían tener, fijaros que las guitarras son la fuerza de la canción son la base con el bajo de saber donde tienen el ritmo, por supuesto no me olvido de mi niño… de la magia y fuerza que da a la batería…en definitiva es una conjunción perfecta de la magia de la melodía de THE TRUNKS. Y que me decís de la voz?? Uff desgarradora en un plan que a mi personalmente me fascina de sobremanera.

La canción es la altura de la propuesta que tienen por expresar ellos mismos, PLAY- TV SESSIONS es una canción que seguramente sea un éxito en su haber, tiene una corpulencia basada en la imaginación de la vida, en los grandes temas nunca hay una respuesta lógica a la creación, es la simple vida y la simple inspiración de unos genios basados en su discurso y creencias musicales, para mi eso es PLAY-TV SESSIONS, así de claro un discurso sobre por donde va dirigir el camino de sus vidas musicales.

Los ritmos son claros de ROCK profundos con toques extremos duros, la versatilidad es un don adquirido con los años, y estos chicos con tan solo unos pocos años han conseguido transmitir que la vida del ROCK va más allá de posibles éxitos comerciales, porque ellos tienen un futuro basado en la realidad del día a día, y en este video con este tema se ve la diferencia entre su gran música a la vulgar música que uno por desgracia escucha todos los días en cadenas lights….

La vida irreal es un juego de niños basado en una vida de engaños, la vida real es la que uno necesita tener al cabo de las 24 horas, pues bien yo en mi vida real, al menos de esas 24 horas que tiene tengo la necesidad de estar con TRUNKS al menos una hora, porque su energía siempre para mi será infinita. GRACIAS CHICOS.

Responder

