GOLPE DE EFECTO, CALIDAD MUSICAL.

En este artículo me gustaría hablar de la calidad y de la dureza que tiene la vida musical cuando uno no tiene la suficiente suerte para poder vivir con el propio arte que se tiene, que en este caso creerme es mucho, aquí hay una calidad suprema lo mires por donde lo mires, creo que estamos ante una calidad de 5 estrellas, pero la vida musical a veces es injusta, fijaros este grupo que voy a nombrar fuera aparte de tener su propios temas de ellos voy hablar, también hacen versiones de otros grupos, ojo es una manera de subsistir, está claro, sus versiones tienen la dignidad que muchos carecen, pero creerme yo realmente me quedado fascinado de su propia historia y su propias canciones, son grandes!!!!!!!! Con todos vosotros/as GOLPE DE EFECTO.

Voy hablar de las canciones suyas propias, pero antes de nada me gustaría resaltar la valentía en formar un grupo de 9 personas en donde cada uno tiene su labor por cumplir, para mi GOLPE DE EFECTO tiene ese salto de calidad que tanto uno desea escuchar en la vida musical de cualquier persona, su estilo es la perfección de un FUNK ROCK que ellos mismos han inventado, para mi su melodías es una mezcla de fusión de ROCK con un toque de música fresca y resucitada en una musicalidad eternamente fascinante al menos para un servidor.

Las canciones de GOLPE DE EFECTO son una borrasca de frescura y lluvia caída del cielo bendito, una fe entro dentro de mi cuando oigo sus propios temas, por ejemplo SIN TI NO PUEDO, es un tema que a mi realmente me hace sentir las ganas de escribir eternamente sobre ellos y no parar y expresar su calidad ante cualquier método musical, un grupo que consta de nueve miembros tiene un merito en los tiempos actuales que hace tenga un respeto absoluto hacia ellos, partiendo de la base que su música hace que un conquistador sienta la necesidad de entrar en la humildad conquista…

ADD AND GO, un tema que por ejemplo me tiene impresionado, si digo que este tema tiene rasgos de SWING, digo una barbaridad? Yo creo que no.. porque representa un SWING perfectamente elaborado en donde los pies de un servidor no sienten la rendición en su baile para nada, en esta canción saben perfectamente explorar lo que su sentimiento necesita, que no es otra cosa que la necesidad de sentir una música propia, al menos para mi ADD AND GO, es un tema que hace sentir la diferencia entre todo lo que uno pueda sentir, es una canción diferente, y eso a mi personalmente me fascina de modo notable.

Para mi GOLPE DE EFECTO es un grupo en donde su profundidad y sus creencia son la base de cualquier camino digno de llevar en un futuro, siento la necesidad de hablar de ellos como grupo. Siento la necesidad de trasmitir que su fuerza es la base de su creencia, en definitiva estamos ante un grupo que seguramente sienta ser la calidad musical indiscutible por encima de cualquier cosa. GOLPE DE EFECTO es la calidad.

Anuncios

2 comentarios en “GOLPE DE EFECTO, CALIDAD MUSICAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s