MR SORIVER, UN CAMINO POR DESCUBRIR.

http://mrsoriver.bandcamp.com/album/a-ras-de-suelo

https://www.facebook.com/pages/Mr-S%C3%B3river/123288427724697

Estoy ante algo que posiblemente me haga pensar que el camino de la música está en un termino medio entre la vida y la esperanza, cuando pienso la verdad que me invade en mi alma, siempre veo la música que siempre quise escuchar, soy un amante de la música independiente y sobre todo soy un amante de la música del sentimiento puro, no se a donde llegaré con mis pensamientos, pero lo que si pienso y se es que tengo un camino largo por recorrer, como el viejo ROCK AND ROLL, tengo una vida larga en el destino mutuo que me hará recorrer las sendas de la buena melodía, y hoy he tenido la suerte de cruzarme con Alfonso Rivero MRSÓRIVER.

MRSORIVER, es la mirada autentica del ROCK AND ROLL y FOLK, su arte está envuelto de ese gran espíritu que tienen la gente que desea sentir lo que uno mismo cree, MRSORIVER hace que un servidor sienta que todavía hay una meta por llegar, el sufrimiento es la base de dos amantes fugitivos, y MRSORIVER son los labios del poder, siento una fuerza que seguramente me haga pensar que estoy ante un ARTISTA que tiene la verdad en su mente y la sinceridad en su corazón.

Su melodía es la directa, quizás tenga un toque temerario con la fuerza que ha ganado en los desafíos nocturnos, pero cuando oigo MRSORIVER oigo la vida del ROCK, oigo los latidos del ROCK, oigo la fe envuelta en si misma, no me genera ninguna duda en saber que MRSORIVER me hace sentir la culpabilidad de entrar en la música más profunda que uno pueda imaginar, creo en su propia inocencia y en las almas más resucitadas, en definitiva puedo y creo en él.

Su sonido es la perfección entre fusiones abiertas al anochecer y cerradas al amanecer, me encanta esos sonidos sureños que tiene cuando su melodía se transporta esa esencia de la eterna vida, sus letras son la vida cotidiana, sus letras hace que uno piensa que la vida es una realidad conquistada en una mentira para unos pocos, sus letras me hacen ver que la vida tiene un fondo que puede ser que nos toque en cualquier momento, me parecen muy interesantes sus letras ya que habla de los problemas y vivencias de una persona cualquiera, su trasmisión y su voz diferente hace que las historias cojan esa necesidad de llegar hasta el final.

Siento que mi vida puede ser una bomba de poderes mezclados, siento que puedo ser la estrella que brille un firmamento, puedo ser tantas cosas… pero escuchando MRSORIVER se que es lo que soy… y a donde voy, se que puedo meterme en la piel de su música, y así ser el FOLK de esos años 70 que pensaban en un mundo mejor, y en el ROCK AND ROLL de los días de gloria que me hicieron siempre sentir un profeta de la utopía, son sensaciones que posiblemente sean un mestizaje en todos los sentidos.
Con artistas así uno está tranquilo, y sabe perfectamente que el ROCK AND ROLL está asegurado, MRSORIVER para mi ha sido una sensación entre la vida llena de alegrías y otra vida llena de verdades alegres, porque MRSORIVER es REAL, y sobre todo fuera aparte que sea REAL, para mi es AUTENTICO y expresan AUTENTICIDAD.

Responder

