VICTOR ANTA, VUELVE CON FEAST, QUE GRANDE!!!!

http://soundcloud.com/mr-vic-runner/01-the-feast

Han sido unos meses duros, me consta que han sido unos meses donde la brújula no marcaba el sentido del camino, es cierto… me consta que habido momentos de rendición virtuales, pero que al final la fuerza de la buena música ha podido con los fantasmas más profundos, por eso tengo el nuevo honor de escribir sobre uno de mis artistas favoritos, un artista que siempre tuve claro que su arte podía conquistar la leyenda del propio ROCK, si, si… hablo de VICTOR ANTA para mi uno de los mejores guitarristas que he visto en directo en mi vida.

BOSSUCHANNEL, no podía faltar a la cita de esta nueva canción titulada FEAST, una fiesta de sacrificio por volver a entender la música de VICTOR, FEAST es una canción de estilo propio, donde ANTA vuelve afirmarse en una evolución continua desde un principio, después de unos cambios llega la revisión actual de la vida, y esta canción creo que puede recorrer un camino que seguramente sea el real y el necesario para VICTOR.

FEAST, tiene una melodía que solo VICTOR ANTA puede representar, ese ROCK que muchas veces entra en erupción consigo mismo, una canción de medio tiempo que va compaginada de la sabiduría de el mismo, yo siempre he considero a VICTOR un artista que su talento es una propuesta de una virtud realmente fascinante, recuerdo que artículos anteriores le llamaba el REVERENDO, por sus directos y su manera de expresar su arte, pues bien FEAST es una resurrección de lo más profundo de un reverendo del ROCK.

No hay nada que la vida pueda resurgir, pero si el resurgimiento actual de VICTOR con FEAST, es la manera más objetiva que tengo de pensar que la música merece la pena y mucho, estas son las noticias que uno vive con una alegría inmensa, fijaros en la melodía de FEAST, yo realmente encuentro una base de ritmos que sientes una vida y un camino por recorrer larga.

En definitiva estoy feliz de este nuevo paso de VICTOR ANTA, para mi siempre un ARTISTA que me proporcionará una esperanza en mi mismo, estoy seguro que esto es el principio de algo definitivo e importante, estoy seguro que la brújula marcada del principio guiará por la senda del camino real al ARTISTA EN MAYUSCULAS MR. VICTOR ANTA.

Responder

