AFANOC Y GEORGE MILESON LEAP FAITH

http://www.georgemileson.com/lof/leapoffaith-es.html

https://www.facebook.com/#!/AFANOC

http://www.afanoc.org/

GEORGE MILESON, ha dado una lección sobre la humanidad de las personas, GEORGE ha sabido dar un paso adelante para una causa justa, una causa que seguramente a los que no la han tocado vivir de cerca no sepan realmente lo que es la crueldad… GEORGE MILESON ha sacado un disco titulado LEAP FAITH que consta de canciones de BRUCE SPRINGSTEEN cantadas por GEORGE, todos los ingresos de dicho disco irán a la fundación contra el cancer infantil AFANOC

Yo soy amigo personal de GEORGE, estoy orgulloso siempre decirlo, considero a GEORGE una persona con muchos sentimientos, se que todo este tema le tocó de muy cerca, y como buena persona que es y sobre todo justa, quiere hacer saber a todo el mundo los problemas de esta plaga llamada CANCER y si encima es infantil pues imaginaros…labor ha sido muy ardua, he conocido de primera mano la grabación del disco, he tenido esa suerte que muy pocos pueden tener de estar hablando casi todos los días con GEORGE, si queréis que os diga la verdad… desde un principio GEORGE tuvo claro el propósito dicho disco, me hablo de una fundación que trabajaba por la lucha del CANCER INFANTIL, y realmente metió en ese mundo tan difícil de entender pero tan fuerte al la vez.

La fundación AFONOC tiene la sede en CAMÍ DE SANT CEBRIÁ S/N 08012 BARCELONA, formada por los propios padres y madres de los niños afectados, con familiares y amigos, y por supuesto todo aquel que tenga ganas de luchar por una causa justa y sobre todo una causa que sabemos que es la vida entera, el objetivo de AFONOC es buscar el horizonte de la enfermedad y llegar a una meta donde la vida sea el objetivo principal de los niños.

AFONOC, es un ejemplo de supervivencia en cuanto a la fe y la fuerza diaria de la vida, GEORGE MILESON me dijo una vez que le había impactado tanto todo el esfuerzo de toda esa gente que sabía que estaba ante la verdadera llamada a la vida, creo que AFONOC Y GEORGE han hecho un equipo perfecto en cuanto a la base de la confianza y amistad mutua.

Por lo tanto el disco LEAP FAITH tiene esa causa justa que todos sabemos ya, se que son tiempos duros, se que son tiempos de crisis, y sobre todo se que la vida ahora está muy mal, pero que son diez euros para la gente que evidentemente pueda y sobre todo quiera? Mirar… ahora mismo está habiendo muchos recortes sanitarios, y si no ayudamos un poquito solo un poquito, no vamos a tener el futuro de la generaciones grantizadas, porque yo soy de aquellos que piensa que positivo y se que estos niños de AFONOC van a ser el futuro de nuestra vida, y por lo tanto hay que ayudarles ahora un poco, porque ya solo con la fuerza que tienen ellos… harán el resto.
Recuerdo una conversación de tantas con GEORGE por la noche donde me explicaba el funcionamiento de AFONOC y en donde me decía que la lucha de esta fundación era diaria, la verdad que ver alguien con esa maldita enfermedad a uno se le cae el alma a los pies, pero si encima ves a un niño con ello,,, ruegas a la fe de la vida que tenga la superación de la fuerza que tanto se necesita y tanto uno pide, porque solo ves injusticia…

Los niños son los que realmente tiene la fe de los mayores, y los mayores somos los que tenemos que saber que sus vidas están para poder llegar al infinito del alma y corazón, he estado viendo videos de la fundación AFONOC, creerme que visto… vida, ilusión, fe, pensamientos positivos, he visto que la vida puede ser injusta con ellos, pero ellos “los niños” son justos con todos nosotros y con la fe de todos, he visto amor y un respeto que me ha hecho pensar… LA VIDA ES PARA ELLOS.

No quiero limpiar conciencias de nadie, solo lo que pretendo es ayudar en la medida que puedo y se, mi vida es la vida de la generación que cree en una utopía, y luego cuando da el primer paso de día se tropieza y reconoce la realidad de la vida, por todo ello y por mucho más intento hacer lo que creo que es justo para todos, en una ocasión GEORGE MILESON me dijo que la vida es una burbuja de frágil, y realmente no le falta razón. Y nos tenemos que concienciar todos, no solo cuando se rompa la frágil burbuja sino cuando la burbuja esté en el aire cantado la libertad de la vida, es cuando tenemos que poner nuestro sentimiento hacia la vida de todos esos niños que ganas tienen de luchar, nosotros pongamos los medios.

Me consta día a día que la aceptación del disco ha sido tremenda, que incluso GEORGE y me consta de buena fuente.. se ha quedado completamente emocionado de la aceptación y el compromiso de la gente a la hora de reservar el disco y así poder ayudar a la fundación AFONOC, por eso me gustaría dar las gracias a todos los que ya habéis reservado el disco y también animar a todos aquellos que todavía no lo han hecho, estoy seguro que lo harán en un futuro.

La vida es bella cuando se disfruta, la vida es sensibilidad cuando se ama, AFONOC lleva dando un ejemplo de belleza y sensibilidad que seguramente roce la ilusión perfecta de la fe de todos nosotros que creemos en su proyecto al cien por cien, yo personalmente he estado leyendo sus acciones y puedo decir que creo y creo mucho.

YO ME PONGO LA GORRA PARA SIEMPRE.

DAVID MARQUINA RUIZ.

2 comentarios en “AFANOC Y GEORGE MILESON LEAP FAITH

  1. Gracias por tus comentarios David, desde l’Asociació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC) agradecemos enormemente el gesto que ha tenido George con nuestra entidad. Como bien dices, es necesario que nos ayudemos los unos a los otros, especialmente en estos tiempos dificiles. Desde aqui queremos desearle a George todo el éxito que merece y celebramos la buena acogida del disco. Gracias a todos y un fuerte abrazo!

    • gracias a vosotros, gracias por hacer ese trabajo tan duro en una realidad de esperanza y fe, creo que estáis en una linea que seguramente esté dando ya pequeños frutos, dado que lo haces fanstasticamente bien, lo dicho AFANOC estáis en vuestra casa, lo qeu necesitéis aquí estaremos para ayudar, es lo menos que uno puede hacer, gracias gracias gracias a vosotros. NO SURRENDER.

Responder

