PARTICULARES, SU VERDAD MUSICAL.

http://www.somosparticulares.com/PARTICULARES/inicio.html

https://www.facebook.com/#!/particulares.grupo

QUE ES PARTICULARES? Sencillamente es la referencia de un artista argentino llamado PEPE CURIONI, un artista que expresa su ultimo proyecto en base de la verdad artística, como pone en su página web se relaciona con gente llamada SERGIO MAKAROFF, LIDIA GUEVARA, LITUS, LUCAS MACIANO Y JAIME ANGLADA, y cuando se juntan hacen vibrar la expresión de PEPE CURIONI que no es otra cosa que el grupo PARTICULARES.

Que es lo que me ha llamado la atención de PARTICULARES? El proyecto, la versatilidad adquirida musicalmente, el saber que sus ritmos son bases de la verdad de sus sentimientos, creo que estamos ante un proyecto que simplemente es la sencillez bien hecha, a mi personalmente me ha fascinado su melodía compuesta al infinito musical, a mi personalmente me ha enganchado su creatividad, tiene ese contagio que hace que sea una propuesta y un proyecto que me haga sentir su realidad, PARTICULARES es un camino por sentir…

PEPE CURIONI, tiene una relación de mil por mil con PARTICULARES, eso se nota en su manera de sentir y de expresar cuando canta, creo que PEPE tiene ese latido de corazón que hace que una persona piense que el alma de los pensamientos sea la melodía encarnada en cualquier base de propuestas adquiridas, la REINA del SUR siempre dijo que el REINADO era una estimulación de sus propias fantasías, pues bien PARTICULARES es una fantasía real en un mundo que posiblemente sea la entera verdad de la música más constante jamás sentida.

La constancia de su musica y su discurso hace que PARTICULARES tenga el empaque necesario para volar a las cuotas más altas que posiblemente no se imagine, creo en la realidad de PARTICULARES, creo en la verdad de PEPE CURIONI, creo en alma de la banda, es cierto que los proyectos hay que demostrarlos día tras día, y este no va ser menos… por eso siento que su demostración es minuto a minuto, segundo a segundo, nota tras nota, melodía….

Que es

La pasión de PARTICULARES es la noche magica envuelta en ilusión y fondo sentimental hacia las raices y principios musicales, la amistad está por encima de la pasión y la pasión está por debajo de la oscuridad, pues PARTICULARES y PEPE CURIONI está en la base de la musicalidad, puedo pensar que su verdad es la seguridad de no perder este tren que parte hacia la autopista del éxito….

El veneno del pecado original está dibujado en las sombras de la vida real, PARTICULARES es la senda que uno siente al esquivar todos esos pecados que no llevan a ningún lado, ya que su propuesta es simplemente mágica, la sangre que une su proyecto es una sangre de libertad y de seguridad ante la vida misma, PARTICULARES es LA VERDAD DE NUESTRA MUSICA, Y LA MUSICA ES LA VERDAD DE PARTICULARES, porque el orden de factores nunca afectará el producto que es simplemente MUSICA VERDADERA.

Responder

