ALEX MELENDEZ, DE “VICIOS CAROS” VARSOVIA, UNA PRIMICIA EN BOSSUCHANNEL

Tengo que dar antes de nada a ALEX MELENDEZ por la confianza y darnos a BOSSUCHANNEL la primicia de su canción VARSOVIA una maqueta que servirá para su proximo trabajo, ALEX estoy emocionado por tal gesto, para mi es un orgullo tener la primicia de tu gran trabajo, y tengo que darte las gracias porque realmente eres grande tanto musicalmente como personalmente, tengo en mi corazón para siempre.

NO SURRENDER.

http://www.goear.com/listen/c2efdf7/varsovia-alex-melendez-el-zurdo

Tengo la sensación que estoy ante una de esas canciones que hace que mi corazón de un giro a la esencia del arte bien entendido, Tengo una sensación que me invade durante todo el trascurso de la canción, siento que en la vida no todo vale para poder vivir en paz con uno mismo, siento que las lagrimas de la verdad son el estimulo del buen ROCK AND ROLL, quizás sepa que algún día el coraje se trasforme en la bella vida soñada, pues ese día para mi ha llegado en una forma de canción titulada VARSOVIA de ALEX MELENDEZ DE VICIOS CAROS….

La libertad del ROCK siempre bajo mi punto de vista se ha descrito sobre la verdad de una historia que uno intenta trasmitir con la sincerad en su alma, pues bien para mi VARSOVIA es un claro ejemplo de la libertad expresada, es una canción con una soledad que hace que uno sienta la oscuridad de una verdad que llega a la verdadera mente del protagonista, creo que estamos ante una canción muy personal que me hace pensar que la sensibilidad está en el horizonte del posible….

ALEX MELENDEZ hace una interpretación que va desde el norte al sur, desde el este al oeste, desde la verdad a la realidad, desde el camino del triunfo al camino del sacrificio, su voz hace que la canción cobre una poética victoria sobre si misma, creo que VARSOVIA es la fuerza de la vida que tanto ALEX MELENDEZ quiere trasmitir, todos somos esa historia difícil e imposible, pero todos también somos esa vida llena de ilusiones….

Si os fijáis bien la melodía es como un discurso que nos intenta trasmitir desde un principio que la vida es la manera de vivir, que no hay rendiciones en el horizonte, posiblemente estamos ante una melodía de ritmo medio sin llegar a ser una clara balada, y eso para mi lo hace se aún más significativo, ya que pienso que la fusión del ritmo medio y la balada es muy difícil llegar a la claridad. Y VARSOVIA hace de esto una claridad en su melodía,donde ALEX vuelve a triunfar y sobre todo vuelve acertar de pleno.

VARSOVIA me trasmite claridad, me trasmite esa verdad que uno ve pasar de forma de luz en su vida, solo os pido que hagáis un pequeño ejercicio mientras escucháis esta canción, cerrar los ojos, pensar en algo libre, y dejaros flotar en el aire de la libertad de la canción, y veréis que VARSOVIA y ALEX MELENDEZ van unidos para el resto de la vida.

Responder

