4 RHESUS MONKEYS, 50 VOLTIOS DE ALTERNE… SON DISTINTOS Y POR ESO ME GUSTAN.

Creo en la diferencia, creo en lo completamente distinto de la música, considero un arte mayor ser diferente, tengo una rabia mezclada entre una lujuria real y un sentimiento infinito, a mi personalmente lo que me fascina de la música es la verdad de sus raíces, lo que realmente me llena mi alma musical es el sentido de la vida musical que da cada artista o grupo, quiero dar la verdadera fuerza a la verdad, quiero dar la verdadera fuerza a la rabia, y como puedo hacer esto? Muy sencillo escuchando el último tema de 4 RHESUS MONKEYS en su video llamado 50 VOLTIOS DE ALTERNE..

Vamos a ir por partes, voy a intentar analizar toda parte de la canción y del video, evidentemente siempre esta es mi idea realizada…

Creo que hay que empezar por el titulo de la canción, que sugiere el titulo de 50 VOLTIOS DE ALTERNE? A mi personalmente me sugiere una locura perpetua en la sinceridad del protagonista, el titulo es como si quisiera decir… te doy 50 voltios descarga para que tengas una alternativa a curarte, puede ser que todo esto sea una paja mental de un servidor pero yo así veo el titulo, parto de la base que la canción es una verdadera inestabilidad que recorre todo un mundo, pero si os fijáis esa inestabilidad puede ser pasajera y curable, siempre hay un toque a donde uno se pueda agarrar, aunque evidentemente el titulo es un juego de palabras que clavan a la perfección el sentido.

A mi personalmente el titulo de la canción y la melodía compuesta va a la perfección, la melodía es una base de ritmos que a mi me hacen creer una vez más que la fusión es una raíz de pureza, fijaros bien… el principio tiene esos aires de libertad que ofrece el ROCK, un rock con las llantas desgastas de tanto camino recorrido, por no hablar del PUNK que tiene, a mi personalmente es un ritmo posiblemente mejor controlado por ellos mismos, por lo tanto el ROCK PUNK en esta historia y en esta canción funciona a la perfección, bien es cierto que si te fijas en el estribillo llegarás a la conclusión que el FUNK está vivo en todos lo sentidos, a mi personalmente me hace tener una conclusión bien clara, QUE LA FUSIÓN QUE HACEN ES LA PUREZA DE LA HISTORIA CONTADA.

Es cierto que si uno se fija bien, no considera 50 VOLTIOS DE ALTERNE, una canción de estrofas sin más, fijaros bien… yo la considero como una película, una narración de una historia, y eso al menos para mi, tiene mucho más merito, porque una canción mal compuesta narrativamente puede llegar a ser un toston impresionante, pero 50 VOLTIOS DE ALTERNE, es todo lo contrario, la historia que cuenta, lo hace con un dinamismo que posiblemente uno pueda llegar a entender que la narración en las letras y la fusión antes hablada pueda llegar a ser el verdadero camino de muchas vidas musicales, como por ejemplo 4RHESUS MONKEYS.

La historia contada y relatada es una complicación de la conciencia y de saber lo que es el mal y lo que es el bien para el protagonista, su conciencia consigo mismo creo que no es buena al pensar de diferentes maneras cuando la realidad asoma y cuando la ficción es una mera utopía, creo que es una canción donde podemos sacar una lectura muy correcta, la conciencia de la gente, no es lo mismo lo que piensa una persona en su vida real, a la que piensa una persona en un sueño o utopía…

Para mi todo es una locura mental en donde la mente pierde la conciencia real y la realidad de la propia vida, por eso a mi 4RHESUS MONKEYS me fascinan, su diferencia con el resto del mundo es la base de su éxito, y en 50 VOLTIOS ALTERNE clavan su historia de trastornos reales, cuando quieras respuestas de la vida, recuerda que 50 VOLTIOS ALTENERE estarán para llevarte a cualquier lado del otro mundo que uno pueda imaginar…

50 VOLTIOS DE ALTERNE es un juego de palabras en donde la electricidad es la base de la verdad y la verdad es la base de la locura de la propia vida de un grupo que me hace sentir el infierno celestial, y su nombre es 4RHESUS MONKEYS, y 50 VOLTIOS ALTERNE será para la historia de la música una locura mental que posiblemente uno puede llegar ahí, para mi sería un sueño estar en ese mundo, porque yo soy de 4RHESUS MONKEYS, y con 50 VOLTIOS ALTERNE me hecho discípulo de la locura de estos genios que musicalmente son la verdadera verdad trasformada en locura.

Responder

