BOSSUCHANNEL

Ha vuelto a conseguirlo, de nuevo el MAESTRO de la guitarra ha tenido la virtud y el “DON” de volver hacer hablar y expresar su guitarra, en un tema de LUZ CASAL titulado “ENTRE MIS RECUERDOS” EL MAESTRO PEPE MAÑAS, ha vuelto a conquistarme desde principio a fin, mirar que es difícil que una solo guitarra exprese la verdad de una canción, pues PEPE MAÑAS tiene una facilidad para conseguirlo que es increíble.

A continuación voy a detallaros cuales han sido mis impresiones personales de esta gran versión realizada por PEPE MAÑAS titulada ENTRE MIS RECUERDOS, de LUZ CASAL…

Antes de nada creo que la canción que elige PEPE esta vez, hace que sienta una voz que me dice en mi corazón castigado de recuerdos… SUEÑA Y VIVE, la guitarra de PEPE vuelve a entrar de lleno en la canción, vuelve adentrarse en su profundidad, PEPE vuelve a manejar a…

Ver la entrada original 283 palabras más

Responder

