CLARISSE, LA SENCILLEZ

Quién dijo que el POP con el ROCK era una fusión tremendamente formal? Alguien dijo que el POP era el medio camino entre el ROCK y la MUSICA, pues hay un grupo que siente que el camino del POP es un camino donde se dirige hacia la seguridad más acertada, tengo una sensación con este grupo… tengo la sensación de la profesionalidad en su vida musical, he visto videos donde cuidan al máximo sus detalles, es un grupo que crea una perfección absoluta en cuanto al discurso que ofrecen en su música, su nombre es CLARISSE.

Trasmiten una real llamada a la música, uno escucha a CLARISSE y encuentra un baúl lleno de recuerdos de un pasado que fue especialmente fascinante, y si escuchas y sientes la música de CLARISSE uno puede llegar a encontrar el futuro de un recorrido que puede llegar al deseado por cada alma, puedo llegar a sentir que CLARISSE es un grupo que siente la verdad de la música, sencillamente son lo que se ves, la sencillez es el arte que hay entre la música y la vida.

CLARISSE, puede ser una consecuencia de muchos factores, pero yo me quedo con lo que me hizo pensar y sentir la primera vez al escucharles, su profundidad en los temas desarrollados, su propuesta es valiente, su propuesta es sincera, su propuesta es infinitamente real, su música se basa en una sencillez que todo el mundo tiene y puede llegar, su música es una tormenta perfecta, sencillamente sus engranajes son metódicos y bien estudiados, creo decir y no equivocarme que CLARISSE es un reloj con sentido al tiempo de la música actual.

Hay lagrimas en la vida que no son consecuencia del dolor, pues CLARISSE es una lagrima de emoción embargada en el mundo de la música que nos permite soñar, y pensar que hay un mundo fuera de pensamientos tan simples pero tan sinceros y grandes, CLARISSE es una forma de ver que su producto es la versión más consecuente que uno puede entrar a valorar dentro de un sentido objetivo, posiblemente CLARISSE me haga sentir la necesidad de creer.

Sinceramente lo que más me ha llamado la atención de CLARISSE es la fuerza en su trasmisión, solo con verles tocar a este grupo de BILBO, uno sabe perfectamente que transmiten seguridad y saber a donde ir, hay un trabajo muy duro realizado ya, es un grupo que se nota que ha trabajado constantemente en su propio sueño para poder cumplirlo, son curritos de la música, y eso a mi eso me hace pensar que son un valor seguro en su música.

Los componentes de CLARISSE son cuatro…

MIGUEL MOYANO, la guitarra de la seriedad, la guitarra del sonido permanente de CLARISSE.

JAVI MARTIN, el ritmo del grupo la constancia del ritmo de CLARISSE, al bajo.

ALBARO ALONSO, la potencia de CLARISSE, la fuerza en la bateria de CLARISSE.

ESTIBALIZ MOYANO, la voz y la cara de CLARISSE, un lujo en una ebullición permanente.


Con esta sencillez uno califica a CLARISSE, y ese es un merito solo suyo, sus acordes y sus melodías serán siempre para mi el viaje al centro del destino, un destino que siempre tendrá que ir acompañado de este grupo llamado CLARISSE, un valor seguro para el mundo de la música.

Responder

