MANUEL IBAÑEZ, EL SENTIMIENTO DEL SUR

La vida consiste en la verdadera presencia del sentimiento y el arte conjunto, cuando la vida soporta sentimientos brutalmente equiparables a la vida es cuando hay una fusión entre la verdad y el camino a recorrer, un camino que uno siente que es una alma en busca de la verdad, una verdad que esconde la verdadera esencia de la vida que no es otra cosa que el infinito de la humanidad, pues bien así siento a MANUEL IBAÑEZ, un músico, un ARTISTA que posiblemente su desgarro y fuerza me haga sentir la felicidad que encontraré en cualquier camino dirigido al infinito de la humanidad…

MANUEL IBAÑEZ, es un ARTISTA que tiene un desgarro hacia lo imposible que lo hace posible, MANUEL es la luna de la noche, una luna que cuando oye la voz de MANUEL IBAÑEZ se acerca a la estrella que guiará permanentemente su música, hacía tiempo que no escuchaba a un ARTISTA con la sensibilidad y el sentimiento de él, la vida que rodea a MANUEL es la vida de la música en su estado más real de la palabra, siento que cuando canta me llena el vacio de la soledad de un día duro que uno pueda llegar a tener, siempre he pensado que la vida se compone de dos cosas básicas AMOR Y SENTIMIENTO, pues escuchando a MANUEL IBAÑEZ estas dos cosas básicas se multiplican por la misma vida rodeada de cualquier magia que haya en la estrella que guía a MANUEL IBAÑEZ.

La felicidad gana la partida cuando la melodía que compone en un mundo de rabia contenida gana a la oscuridad de la ciudad en llamas, así podría basarme cuando escucho a MANUEL IBAÑEZ, porque su melodía y su discurso es la verdad profunda de la vida, El sur tiene un poeta de la vida soñadora, uno escucha a MANUEL y es la referencia del camino del sentimiento basado en la figura de un ser humano verdadero y constante en su trabajo.

Que es lo que me gusta de MANUEL IBAÑEZ? Me gusta el y su vida rodeada de sueños rotos y promesas verdaderas que tienen como objeto su camino, un camino que seguramente tendrá altos y bajos, pero que los altos serán estrellas fugaces y los bajos serán pesadillas que despertaran en un mundo que seguramente tendrá fin, su música me hace pensar que la vida y que el discurso del ROCK tiene la fuerza de pretender que la humanidad crea en el sentimiento infinito.

Para mi MANUEL IBAÑEZ es un músico que tiene luz, que tiene sentido de la verdad del ROCK y de la música que tanto he llegado yo a creer, con su ARTE un servidor nunca tendrá miedo, porque su melodía es la seguridad de una vida constante que uno intenta tener cada día que sobrevive en el, la rendición es una palabra que MANUEL IBAÑEZ en su ARTE no la tiene como posible definición.

http://manuelibanez.bandcamp.com/track/martas-song

Os preguntaréis que canción me hizo sentir todo lo que he dicho, os voy hablar de una canción que desde la primera vez que la escuche sentí que era para mi, era para poder sentir la vida como siento la vida al lado de mi seres queridos, oigo esta canción y se que estoy ante algo que me dice que la vida es algo personal y realmente fascinante, cuando oigo esta canción es como trabajar en mi mente para poder llegar a la felicidad que tanto llegué a tener en un pasado y que un futuro quiero que se multiplique por una vida entera de sentimientos, para mi esta canción es mucho más que una simple historia, para mi esta canción es la llamada del AMOR basado en sentimientos reales y sentimientos que la MUSICA hace florar de una manera insaciable, esta canción se titula MARTA SONG

Es una canción en la que no hace falta decir… ES ROCK, ES POP, ES FOLK, ES SOUL, ETC… no hace falta porque esta es una canción que entra directamente en el apartado de la vida, en el apartado de la reflexión que tanto hace sentir cualquier gran tema compuesto, esta canción no se puede catalogar, no se puede analizar musicalmente, es una canción que la única manera que puedes disfrutar de ella es pensando que te la está cantando a ti porque tu vida es la verdadera realidad de tu alma y de tu corazón, siento que MARTA SONG es la esencia de la vida en la música, una esencia que MANUEL lo tiene en frascos pequeños como las buenas fragancias del éxito.

Marta es el sueño real que todo el mundo tiene en la vida, y para MANUEL marta es la gasolina que necesita para poder recorrer la vida entera de libertades, porque su libertad siempre irá junto a la de MARTA una libertad unida por la resurrección espiritual, porque la noche es la verdadera ansia de la verdad.

5 comentarios en “MANUEL IBAÑEZ, EL SENTIMIENTO DEL SUR

Responder

