PARIS JOEL, VUELVO A TI.

http://www.parisjoel.com/

Hay canciones que te hacen reflexionar sobre la vida, hay canciones que se etiquetan en un futuro posiblemente real para quien las escucha, hay canciones en donde el espíritu hace que reviva la noche del sentimiento, hay canciones que su discurso implica una vuelta a la mirada que uno tuvo en su vida anterior, pues bien… VUELVO A TI de PARIS JOEL, me hace sentir y creer todas esas cosas, es una canción que su sencillez es la base de su éxito.

PARIS JOEL, nos traslada a una vuelta donde los sentimientos son maduros en la realidad actual, si os fijáis bien es una canción de segundas oportunidades, una canción que vuelve el pájaro que se sintió libre al escapar y se dio cuenta que el aire no era tan brillante como decían…, cuando escuché por primera vez esta canción me llamó la atención su verdadero impulso a la vida bien entendida, me hizo recordar leyendas de un pasado, PARIS JOEL la trasmite como una leyenda de aquellos años en donde la libertad era el símbolo de la música.

VUELVO A TI, es una armonía entre la vuelta y la ida, es una canción que te hace creer en un sentimiento al menos real en cuanto sus frases hechas en sentido bello y real, considero VUELVO A TI una canción de espera hacia una vuelta segura en la vida, es la presencia de la vida como es, es la presencia de nuestro camino para poder regresar a un origen que siempre el ser humano ha deseado tener entre sus sueños, VUELVO A TI es un camino distinto al sentido de la vida, creo que podemos catalogar la vida como una VUELTA A HACIA cualquier tiempo pasado que fuera mejor.

PARIS JOEL, es un cantautor hecho a la medida de la música conquistada en un sueño, pues VUELVO A Ti, para mi es el reflejo de su música en su estado más puro de la palabra, VUELVO A TI es un instinto de una magia que bordea entera toda su melodía, es una sensibilidad que está enmarcada en los suspiros de la vida, Los vagabundos son la perfecta sintonía de la vida real, pues bien… VUELVO A TI es la sintonía de los vagabundos nacidos en la vida del profeta de los poetas, esa magia tiene VUELVO A TI para mi.

PARIS JOEL en esta canción recupera la esencia de la verdad de la música, recupera la verdadera razón de sentir que la vida es una vuelta y una ida como he dicho anteriormente, el simple hecho de trasmitir que tiene la vida tiene vuelta es la verdadera resurrección del perdón, una vuelta digna siempre tiene la bendita respuesta de un perdón, pero si la vuelta no es real solo tendrá un castigo eterno, eso nos da a entender PARIS JOEL, su profundidad es la base de cualquier alma expuesta en su música.

Reitero la forma de componer de PARIS JOEL que la forma más real que uno puede componer, básicamente porque su melodía es la trama de la verdad de su religión musical, y eso en VUELVO A TI, lo refleja personalmente perfecto, para mi sin dudar es la canción donde creo mi propia libertad de hacer lo que realmente siento en el momento, que es luchar o huir… pero la decisión es mía y por eso esta clase de canciones y composiciones me resultan verdaderamente fascinantes.

Una conclusión que uno puede Sacar libremente de VUELVO A TI, es sin duda la magia que tiene y la sencillez que abarca en todos los sentidos de la melodía, para mi VUELVO A TI es la verdadera sencillez de un cantautor que cree en la libertad y sobre todo que cree en la vida y en el mismo para poder conquistar los sentimientos de libertad, al menos a mi me ha conquistado.

Responder

