PARIS JOEL, UN CANTAUTOR REAL.

Hecho caso a mi amigo RICHI GARCIA (capitán Morgan) y después de venir de una dura jornada de trabajo, he llegado a casa, he cenado, y me relajado con una buena copa de RON de CAPITAN MORGAN, a la salud de RICHI GARCIA, he apagado las luces y mientras escribo doy sorbos a esta gran copa que estoy tomando mientras escucho tranquilamente con media luz a PARIS JOEL.

http://www.parisjoel.com/

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1582994943147.2084428.1483938035&type=3#!/paris.joel.

PARIS JOEL, es un cantautor que representa la verdadera esencia de la paz consigo mismo, me trasmite esa tranquilidad que tantas veces es necesaria en este mundo tan ciego de libertad, cuando escuché gracias a RICHI GARCIA a PARIS JOEL por primera vez supe que estaba escuchando la música de la protesta regida por los años gloriosos, PARIS JOEL me hace sentir sus letras como una clavo que penetra mi corazón, su guitarra y su melodía cantada es la pura independencia de la música hecha por uno mismo, y llamada música de cantautor.

Cuando uno escucha a PARIS JOEL llega a una conclusión evidente desde el primer momento, PARIS JOEL tiene un corazón frágil de sentimiento, pero fuerte en sincerad musical, cuando digo que tiene un corazón frágil de sentimiento quiero decir que su fragilidad es el pensamiento de un mundo hecho a su medida musicalmente hablando, tener el corazón frágil es tener un sentimiento real y verdadero, la fragilidad esconde un bello sueño en su fragancia más pequeña y pura que uno haya podido divisar alguna vez en su vida.

Su interpretaciones son un sueño eterno de un soñador infinito, tiene un sentimiento que realmente a mi me ha cautivado todo lo que escucho de él mismo, uno cierra los ojos y siente la libertad de aquellos años que fueron la persecución de una ideología que tenía en frente de su pensamiento, todo ello me hace recordar PARIS JOEL, un cantautor que pretende tener la verdad ante si mismo, su verdad es la música, su realidad es su guitarra y su magia son las letras que acompañan en su melodía.


Para mi la eternidad puede reflejar la vida bordeada en aspectos bellos y sinceros, pues bien la música compuesta por PARIS JOEL, es la eternidad verdadera de una vocación que se nace con ella y luego se lleva hasta el fin de la meta exigida por su vida, una meta donde el infinito nunca encontrará, básicamente porque su final nunca existirá,

Me gusta una expresión que he leído de él y que no puedo estar más a favor, ES UN OBRERO DE LA MUSICA, esa es la esencia de la música de cualquier cantautor que se precie, la clase humilde tiene que tener la vida y la fe en su vida, es un camino duro, pero la clase social obrera de la música merece mucho la pena siempre y cuando el respeto sea la base de su éxito, y eso creerme que PARIS JOEL lo refleja a las mil maravillas, más que nada porque es un CANTAUTOR DE SEMILLA ETERNA.

Me gustaría hacer una mención especial a sus letras realmente lo más importante para un cantautor…, sus letras son realmente acidas y perfeccionistas, son letras que van ligada frase con frase, si uno se pone analizar realmente sus letras llegará a una conclusión, que su independencia artística está por encima de todo, sus letras huyen de la monotonía de la vida, y dan aceite al agua para que hiervan hasta puntos descontrolados, para mi personalmente sus letras son las que realmente me hicieron soñar aquellos años pasados que fueron eternamente de gloria perpetua.

PARIS JOEL, eres un CORUÑO con el arte de la tranquilidad y la suavidad, eres un poeta de la música, un verdadero artista en MAYUSCULAS.

PD- me has hecho vivir de nuevo la música como realmente siempre soñé, mi sueño fue siempre vivir la música como propia, y tu música ha conseguido que refleje mi autoridad sobre mi mente, y mi corazón te lo agradecerá por siempre. GRACIAS.


2 comentarios en “PARIS JOEL, UN CANTAUTOR REAL.

Responder

