IGOR PASKUAL, ES LA VERDAD.

http://www.igorpaskual.com/

http://www.myspace.com/igorpaskual

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=350313781742&set=t.1061027181&type=1&theater#!/igor.paskual.7?sk=info

No voy hacer una biografía de este artista que voy a escribir en este articulo, no tengo intención más que nada porque me interesa más expresaros mis sentimientos y mi impresiones a rasgos generales, voy hablaros de IGOR PASKUAL, un músico que me hace creer que la vida puede llegar a un punto de partida si la vida está de ser real, su manera de trasmitir me hace entrever que la circunstancia de su propia realidad es la circunstancia de cualquier persona que se expone a escuchar su arte.

IGOR PASKUAL, es una realidad que uno siente como suyo, yo siento que su música me hace creer en un mundo donde la verdadera esperanza está aún por conquistar, creo que sus composiciones son la realidad cotidiana de un mundo donde recibes la primera hostia nada más pisarla, pero IGOR PASKUAL tiene la sutileza de saber crear el ambiente perfecta en cada composición, su mezcla de melodías hace ser la verdadera pureza de su arte mirado bajo un punto de vista totalmente mágico.

Su música es el norte de su propia vida, es un VALENTIN lleno de días de amor y angustias, siento que IGOR puede traer la verdadera poesía de la vida en un racimo de libertad y realidad, considero a IGOR PASKUAL como un músico polivalente en cualquier aspecto de su propia música, lo que realmente uno sabe que marca la diferencia IGOR es en su profundidad y sentimiento que hace que su expresividad se convierta en un sueño poco frecuente en el ROCK actual que no ha tocado vivir.

Cuando escucho a IGOR PASKUAL tengo un regalo en mi interior que me hace ser la sorpresa de una vida llena de constancia, para mi IGOR PASKUAL es un corazón de hielo que siente sus latidos cuando su propio arte considera que tiene la verdadera llamada de la vida, para mi es un espejo donde sentir su melodía más exquisita, sus composiciones son la verdad de su vida real e irreal, donde la irrealidad se convierte en locura y la realidad se convierte en cordura.

Que siento realmente cuando siento cerca de mi interior su música?, pues siento lo mismo que cuando un profeta siente por su mesías, siento devoción, una devoción que me hace sentir su propia fe, siento que las composiciones tienen el verdadero sentimiento que tanto uno busca para hacer y sentir lo que realmente uno necesita, no tengo la sensación de perder la batalla, tengo la sensación de ganar una guerra justa del ROCK, porque su sentimiento es la constante y verdadera llamada del infinito del ROCK.

Su voz es la diferencia del ROCK musical, su diferencia vocal es una primera conquista hacia lo diferente, su voz es la diferencia de saber que es el infinito musical y que es el sentimiento musical, dos sentimientos que van juntos, pero no unidos por un mismo destino, para mi IGOR PASKUAL es la sensatez de la mezcla, una mezcla que te hace sentir valido hasta el infinito de los días, su voz y su melodía van juntas en una armadura invencible ante cualquier resorte que pueda acontecer, siento que su llamada es la verdadera llamada de su música real.

Cuando necesito música, ahí está IGOR con su eternidad infinita y su melodía, un sueño es la constancia de la vida, una constancia es el verdadero camino del éxito, un éxito es una conquista hacia la vida de un posible ganador, y un ganador es el que siente la música como propia y hace de ella la vida más profunda y fácil, y ese es IGOR PASKUAL un artista que su sencillez te llegará al corazón de la eternidad infinita, osease EL MISMO.

4 comentarios en “IGOR PASKUAL, ES LA VERDAD.

  1. Antes de nada quiero darte la Bienvenida BEATRIZ, muchas gracias por leer el artículo, nunca nadie me había dicho tan bonitas palabras en una frase tan pequeña, muchas gracias y de veras que me alegro que te gustara el artículo, espero que IGOR también le guste, ESTAS EN TU CASAQ BEATRIZ. UN SALUDETEEEEE

  2. Me encanta el articulo e Igor, en estos momentos estoy escuchando su disco y es que lo puedo escuchar 20 veces seguidas y no me canso.

    • Muy buenas Patricia, nos alegramos que te guste el articulo de IGOR, la verdad es que es muy fácil escribir cuando uno escribe de un gran ARTISTA como IGOR, todo el merito es suyo, es un GRANDE. y cada día que oigo su música me gusta, más y más. GRACIAS PATRICIA. un saludete

Responder

