LOS ETERNOS, SON LA HERENCIA DE LOS GRANDES.

Sitio web http://www.myspace.com/loseternos

También en
.Spotify.Myspace.Deezer.

Estamos ante palabras mayores de música, creo que elegancia delatan su ambiente musical, estamos ante un grupo que me hace sentir su ética musical al máximo, estamos ante un grupo musical que su verdadero éxito es hacer feliz a la gente con su arte musical, tienen un don que a mi personalmente me ha vuelto loco, su don es la sabiduría en saber trasmitir un estilo musical determinado, creo que grupos así tienen la conciencia en su alma y la vida en su corazón, por eso y por mucho más LOS ETERNOS siempre conquistarán cualquier vida que se precie.

Cuando encuentro una palabra llamada sonrisa, encuentro un grupo llamado LOS ETERNOS, cuando encuentro la llamada de la rendición encuentro con pinturas de guerra sin rendición a LOS ETERNOS, quiero decir… LOS ETERNOS son la aventura que todo el mundo desea tener en su vida, su música es la aventura más interesante que uno pueda imaginar, creo que su música es una vivencia entera entre la realidad y la verdad de sus almas, sienten lo que trasmiten, sienten su verdad y sienten la expresividad, LOS ETERNOS pueden resurgir en cualquier ámbito de la vida musical, ya que su apuesta es un camino seguro.

Sus ritmos me hacen recordar al gran JOHNNY CASH, cuando su respiración hacía conquistar el mundo entero, LOS ETERNOS tienen ese “don” que tanto JOHNNY CASH hacía ver al mundo, LO ETERNOS tienen la pronunciación de su propio nombre que indica libertad infinita y para siempre, estamos ante un grupo que realmente me hace sentir infinitamente muy bien, su melodías son la frescura de los nuevos tiempos del ROCK, COUNTRY ETC… es una generación que ha sabido rescatar los días de gloria, y eso tiene para mi el merito que tanto he rogado al cielo “ETERNO”

Puedo sentir la necesidad de trasmitir mi idea musical a su lado, puedo sentir que LOS ETERNOS siempre van conmigo en mi espíritu musical, siento que puedo sentir a su lado la eternidad de la vida, es una mezcla de poder y fuerza que tengo la certeza de encontrar algo muy grande a su lado, llevo la melodía en mi cabeza, y es una verdadero sentimiento que puedo tener, de verdad digo…. Hacía tiempo que no escuchaba a un grupo que me hicera sentir esos años de gloria de la buena música como ellos, LOS ETERNOS son la verdadera llamada del ROCK.


En la música hay que tener clara muchas cosas como en la vida misma, hay que saber a donde dirigir el discurso de tu vida, hay que saber encontrar la gente necesaria para poder estar a gusto contigo mismo, hay que saber tener la realidad en tu vida, hay tantas cosas que sería imposible enumerar todas, pues bien… LOS ETERNOS tienen toda esas características que uno pueda entender sobre la vida musical, sabéis porque? Sencillamente porque ellos son la verdadera música en su alma de ARTISTAS.

Cuando escuché por primera vez a LOS ETERNOS, sufrí la emoción en mi conciencia y fe, como me comentado un amigo (ROBERTO HEREDIA) tienen una esencia especial al más estilo MIKE MESS…un ROCK heredado por las viejas glorias y perfectamente recordado en toda su vertiente más pura, tienen el “DON” tienen la herencia de los grandes día de gloria, LOS ETERNOS para mi siempre será “ETERNOS” para el resto de mi vida. GRANDES!!!!!!!!!

https://www.facebook.com/pages/LOS-ETERNOS/139678322773994#!/pages/LOS-ETERNOS/139678322773994

Responder

