METELASACALA, ROCK PROFUNDO Y ROCK REAL

www.myspace.com/metelasacalarock
http://www.youtube.com/user/metelasacala
http://twitter.com/Metelasacala

Está claro que en BETANZOS tienen la poción mágica para poder conquistar ciertos sonidos, al menos a mi me parece, es curioso que llevo una semana escuchando grupos y la mayoría son de GALICIA, quizás tenga que ver alguien muy importante para mi… seguro que si, a que si socio? Pero aunque mi socio gallego “EL PREDICADOR” me guíe por los confines de la buena música, si a mi no me gusta no me gusta, y la verdad que con todos el cabroncete de el está acertando…

El caso que nos ocupa ahora es un grupo como he dicho que proviene de BETANZOS un grupo que su música es equiparable al ROCK más profundo que uno puede entrever, su rudeza me hace sentir en mi ser un ROCK DURO que tiene forma de promesa real, creo que es un grupo donde la versatilidad es un don que tienen en su interior todos los componentes, de quien hablo? Sencillamente de METELASACALA.

Un grupo que ya el nombre te sugiere cierta controversia, para mi METELASACALA es más que un grupo de ROCK, para mi es un síntoma de saber que estás escuchando música con la suficiente independencia para poder y saber llegar a dentro de cualquier pensamiento duro, mezclado con aires de libre pensamiento, METAASACALA es la verdad del ROCK, es la verdad del camino que uno puede encontrar si busca el verdadero ROCK.

Tiene un sonido HARD ROCK en donde su melodía te puede elevar a un mundo donde no haya problemas creados por nosotros mismos, porque la influencia HARD ROCK para mi tiene como espíritu su propio deseo de entender su manera de ser, siento que METALASACALA tiene esa influencia para el bien de ellos mismos y de todos su seguidores, es un ROCK alternativo al que sugiere la sociedad, y la originalidad está el éxito de cualquier melodía, al menos así lo veo.

La vida es un intento, imagino la verdad de METALASACALA y me suena que los problemas se convierten en una profundidad hecha a base de raza y corazón propio, siento la decencia de la buen sentido y buen sentimiento en su propia raíz para mi es un grupo que te hace ser el lujurioso que intenta penetrar los sentimientos que uno siente cuando escucha ROCK, soy un amante del sentimiento ROCK, por lo tanto soy un sincero amante de METALASACALA.

METALASACALA, Está formado actualmente por cuatro miembros, Alejandro (batería), Manolito (Guitarra y voz), Novo (bajo) y Ramón (voz), aportando cada cual su particular estilo e influencia a unos temas de elaboración propia, el éxito de METELASACALA es su propia formación no cuando tocan se nota una base muy importante en la que nadie es más que nadie, todos son iguales a la vista de cada uno de ellos, y eso para un grupo es esencial.

http://www.youtube.com/watch?v=qwzmm5Csgwo&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=70l4JW6e9GY&feature=plcp

Voy hablar del ultimo video de METALASACALA, donde canta la canción “ES POR VARIAR” para mi es uno de esos temas que me hacen ser como quiero ser, la variedad está el gusto y la presencia del sentimiento duro tiene la conquista permanente, su melodía me hace que de vez en cuando sienta lo que uno siempre sueña sentir cuando se mete en la piel del lobo de la montañas del ROCK, y es el sueño más fuerte y furioso que puede trasmitir, su melodía me hace pensar que el ROCK Y Y EL HARD ROCK puede ir unidos en un camino prolongado hacia su propia verdad.

La letra de la canción es un instrumento que me difiere entre los síntomas verdaderos a los sueños imposibles, para mi una realidad natural que uno puede estar completamente de acuerdo con lo que se siente, yo sacaría una conclusión de esta canción…. ESTA CANCION ME HACE SENTIR FUERTE Y CON FUERZA, lo mismo cuando escucho a METALASACALA.
http://www.youtube.com/watch?v=UuBFaDJ4eRo

Responder

