FUGITIVOS DEL SWING, LA CONCIENCIA VIVA DEL ROCK

htttp://www.myspace.com/fugitivosdelswing

Vamos a viajar al sur de la península, más concretamente a MALAGA, La ciudad del lujo y sobre todo la ciudad donde el ROCK siente el calor de la verdad entre si, hay un grupo que me ha sabido conquistar las entrañas que llevo dentro de mi alma de rockera, es un grupo que siento que tiene la verdad de su propio discurso, tienen el arte como referencia, puedo sentir y pensar sin equivocarme que son la llama del sur en cuanto a su melodía se refiere, su nombre es LOS FUGITIVOS DEL SWING

Sus ritmos son esos ritmos auténticos que uno busca cuando necesita escuchar UN ROCK CLASICO, son profundos, son eternos en su melodía, tienen la influencia de su propio arte, y para mi eso es lo más importante, creo decir y no equivocarme cuando digo que LOS FUGITIVOS DEL SWING son un grupo que tiene como referencia la música que trasmita la verdad en su vertiente más clásica con aires de renovación a la vida que ha tocado vivir a LOS FUGITIVOS DEL SWING

Esos rasgos melódicos son unas influencias derivadas del SWING Y DEL BLUES inclusive, para mi como he dicho en millones de ocasiones este es otro de esos grupos que sienten la mezcla de fusión, tanto ROCK, SWING BLUES etc… y para mi eso es esencial porque en la mezcla está el triunfo en la vida y en la música, creo que la evolución es la perpetua vida que nos tiene que dar la vida del ROCK, y LOS FUGITIVOS DEL SWING hacen eso a las mil maravillas.

Cierro los ojos y abro la mente, esa sensación me trasmiten, cierro los ojos y es entrar en la profundidad de ellos mismos para poder comprender su mera disposición a trasmitir su gran música, abro la mente y veo el sentimiento de la trasmisión que ondula en sus verdaderas historias que sienten como la vida propia envuelta en una magia que oculta su verdad disfrazada en brillantes y esmeraldas, son como el jardín donde uno intenta encontrar la vida eterna.

Los huesos son la fortaleza de ellos mismos, sus articulaciones son la proporción de mi ser, puedo encontrar la realidad caminando calle abajo con la vida que me hizo encontrar en un camino verdadero, su arte y su verdadera pasión es la sensación de trasmitir sus necesidades que son la apuesta de todos nosotros, LOS FUGITIVOS DEL SWING llega a la meta de cada uno de nosotros, son la furia que tanto desea uno encontrar, la furia rodeada en la mezcla del ROCK AND ROLL.

Para finalizar este articulo, me gustaría poder reflejar el verdadero llamamiento de libertad que tienen al sentir la vida como un reflejo de su ROCK, porque digo su ROCK? Muy sencillo porque cada uno expresa el ROCK de una manera que necesita

Los Fugitivos del Swing es sencillamente una banda de Rock and Roll, con todo lo que eso significa. La idea de este proyecto sonoro se fue germinando allá por Agosto del 2010 cuando Pablo Gómez (Voz, Guitarra Rítmica y Compositor), tras su paso por Patrañas, se decide a buscar músicos para dar forma a un recetario de canciones llenas de pasión y carácter. José Vega (Batería y mentor espiritual de la banda) se sumó a la iniciativa desde el comienzo y tras algunos cambios de formación se fueron sumando a la familia fugitiva Ariel Ciganda (Guitarra Solista), Javier Salas (Bajista y 2ª Voz) y Gunther “Lee Lewis” (Teclados y Hammond), formando un quinteto sólido y que aúna frescura y experiencia por los 4 costados.

Uno escucha a LOS FUGITIVOS DEL SWING y siente que los estudios de la vida sirvieron para entender la melodías y las letras de ellos mismos, la vida tiene como magia la vivencia, pues bien… LOS FUJITIVOS DEL SWING tienen como inspiración la vida que uno siente cuando está escuchando, para mi un grupo que hace sentir su vocación en el alma de la diversidad, una diversidad que te hace sentir la llamada de algo grande y fuerte.

LOS FUGITIVOS DEL SWING siente el ROCK de la manera más consciente de la palabra, y con esta conclusión me quedo, su conciencia es el infinito de su ROCK y el INFINITO DE MI APUESTA POR ELLOS, FUJITIVOS DEL SWING SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Responder

