EL ULTIMO VIDEO DE TONY TORRES AND THE FIVE STRINGS

Bueno, antes de nada me gustaría hacer una mención a una productora gallega que ha sabido conseguir con poco tiempo y poco presupuesto hacer un fantástico trabajo, su nombre es CUERDA FLOJA, han demostrado que el trabajo muchas veces bien hecho es la humildad de querer y apostar duro y fuerte por algo, es cierto que también con TONY TORRES AND THE FIVE STRINGS es más fácil todo…

Dicho esto, vamos hablar un poco de SWEET AND SAD BLUES SONG, una canción en donde reflejan la dulzura y la tristeza de un buen BLUES, piezas esenciales para poder trasmitir un BLUES, TONY TORRES AND THE FIVE STRINGS hacen una labor fascinante, para mi esta es una de esas canciones que uno siente lo que es la necesidad de poder comprender su estado emocional, creo que esta canción borda la perfección, soy de esos pensantes que no creo en la perfección, pero esta es una ocasión para acercarse sutilmente a la perfección porque poco falta para serlo.

Para mi esta es la canción donde conjuga una perfecta armonía entre el rock guitarrero de TONY y el BLUES de todo el grupo, es cierto… es una mezcla explosiva en donde su melodía para mi es un autentico éxtasis musical, osease un orgasmo bien llevado hacia la musicalidad que hay en el momento que uno escucha SWEET AND SAD BLUES SONG, la letra es una reflexión de la vida autentica de una manera de sentir la música y todo lo que conlleva a su cargo.

La clave de la canción es para mi el sentimiento que ponen todo el grupo, es como si fuera una manera de vivir, un camino que andar, para mi SWEET AND SAD BLUES SONG, es la canción que une el sentimiento de querer llevar una vida llena de ROCK AND ROLL, siento ser el prisionero del ROCK AND ROLL, es un mensaje donde el BLUES es la arma de sentimiento, vuelvo repetir creo que estamos ante una gran canción.

SOIS GRANDES CARAJO…

JORGE BAKERO, TONY TORRES, JACOBO VILARIÑO Y GIUS CAMINIT

SALUD AND NO SURRENDER.

Responder

