MALPASO, UNA LLAMADA AL GRAN ROCK AND ROLL.

Llevo un día entero con el alma entregado a la pureza de antaño donde el ROCK era la supervivencia de cualquier fugitivo que creía en la ley justa o injusta, de eso trataba el ROCK de ser diferente en la sociedad que tocaba vivir en décadas diferentes, el ROCK traía y trae la fe siempre al fugitivo de la libertad, pues bien todo esto me ha hecho sentir un grupo CATALAN que se llama MALPASO, donde su ROCK es la apuesta del eterno y fugitivo ROCK que tanto de niño hasta ahora me ha fascinado personalmente.

Los años 50 del ROCK han vuelto con MALPASO han vuelto con una evolución que traspasan cualquier melodía que se precie, es el ROCK de los días de gloria que tanto enseñaron a cantar la verdadera llama de la libertad, y si eso le añades su evolución actual tienes un toque verdadero y llamativo para poder encontrar la fe que rodea cualquier creencia del buen ROCK AND ROLL, y MALPASO tiene la sincronización perfecta para poder expresar todo lo que ellos necesiten.

La dirección del ROCK AND ROLL es MALPASO, tienen el camino para andar en clave de ROCK profundo y sobre todo su tono clásico lo embullen en melodías progresivas hacia un mundo actual en donde la música pierde valor pero no pierde ilusión, su personalidad se envuelven en una cortina de magia que ellos mismos piden su fe, porque saben que su fe y su magia están en una vida paralela con el ROCK AND ROLL, MALPASO es la llama que cualquier perdido necesita para creer de nuevo en nuestro bendito ROCK AND ROLL.

Para mi una de las claves de MALPASO es el rugido que da a su filosofía musical, tienen ese rugido fuerte que basa su melodía en un arte distinto y especial al resto, el rugido es el permanente grito de necesidad, hay cruces en la vida en donde la diversidad despista a la música, pues bien con MALPASO esos cruces en la vida se convierten en autopistas hacia el cielo de los días de gloria que hubo, autopistas de peaje que tratan de llegar al futuro de su evolución propia.

Hay luces en la vida que te indican la sobriedad y la verdadera llamada de algo grande, las luces no se buscan, las luces se encuentran, y yo encontrado una luz permanente que me hace sentir que la suerte es el camino de mi vida y la búsqueda es el secreto de mi corazón, esta frase podría ir perfectamente a lo que siento realmente cuando escucho a MALPASO, un camino de luces y un sentimiento de verdadera libertad al encontrar y sentir su música, me hacen recordar a la pureza del ROCK de los 50 con la evolución constante mezclada en un sentimiento real, es algo muy grande, muy grande!!!!!!!

MALPASO, habla de la verdadera vida, de una vida cotidiana que te hace ser sensible a los problemas actuales que pasan en nuestra maldita sociedad, sus letras son las verdaderas esencias que tanto un poeta del rock sueña con poder componer, ellos tienen ese don, porque ellos son la verdadera llamada del futuro que nos espera de nuestro ROCK AND ROLL, sus ritmos rápidos son la base de su triunfo y sus baladas son la progresión de sus instintos reales.

La banda la forman Javier Albandoz (voz/guitarra/armonica); Alberto Dumall (guitarra/voces); Alex Pardo (batería);y Adrian Renna (bajo/voces).

https://www.facebook.com/media/albums/?id=261149819436#!/malpasorock

http://www.myspace.com/malpasorockAhora mismo están metido en un proyecto de ayuda a participar en el nuevo disco de MALPASO, es una aventura en donde la verdad del ROCK AND ROLL siempre estará de parte de la verdadera apuesta. Creerme son un valor seguro!!!!!!!!! Palabra de BOSSUCHANNEL.

http://www.verkami.com/projects/2031-participa-en-el-nuevo-disco-de-malpaso

Anuncios

Un comentario en “MALPASO, UNA LLAMADA AL GRAN ROCK AND ROLL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s