SABINA Y SERRAT, ME HABÉIS FALLADO

Estoy escribiendo este articulo con esta canción…

Creo que en la vida hay que ser coherente con lo que uno piensa, y sobre todo hay que ser consecuente con un discurso que voluntariamente hace una persona, y eso es el caso de nuestros artistas SABINA Y SERRAT, unos artistas que pensaba yo que no era progres de pacotillas, como muchos otros que aunque sean amigos de ellos creo que tenían más decencia…

Estos dos artistas al parecer van a dar un concierto en ISRAEL, un País que realmente atentan contra los PALESTINOS y PALESTINA, evidentemente yo no entro de lleno en el problema arabe judio… más que nada porque pienso que donde haya una religión de por medio puede que haya mucho fanatismo, pero dicho esto,,, lo que si hecho en cara a SERRAT Y SABINA, que su discurso es de libertad y a favor del pobre, un discurso que evidentemente están en su derecho de hacerlo, de hecho yo les admiraba por tal hecho, pero en esta tema si ya te has mojado no se puede ser tibios, no se puede ser medianos, y creo que SABINA Y SERRAT a mi desgracia lo han sido…

Ha Habido foros y muchas gentes que han pedido que suspendan el concierto por lo anteriormente expuesto, y su contestaciones han sido que ellos no hacen un concierto político, SEÑOR SABINA Y SEÑOR SERRAT, no es cuestión a mi parecer de político o no político… es cuestión de LIBERTAD Y DIGNIDAD HUMANA…

Este es de los artículos que más me ha podido constar escribir porque en el fondo yo ha estos ARTISTAS tengo un cierto cariño y una cierta admiración, por eso desde aquí pido encarecidamente que si al menos no suspenden el concierto de ISRAEL, que tengan un poco de dignidad en decir que algo más de lo que han dicho hasta ahora que ha sido NADA

A parte que ha estos dos señores estoy seguro que no necesitan el dinero del concierto para nada, si en la vida se va de PROGRESISTAS se va AL CIEN POR CIEN con todo lo que conlleva, no decir … esto si… esto no.. me conviene… no me conviene….de verdad estos no son mis SERRAT Y SABINA que tanto lucharon por una sociedad en mi país LIBRE.

La conclusión que saco es que al final todo el mundo va por su interés propio, pero debe ser palabra del mas poderoso del infinito, de verdad SEÑORES SABINA Y SERRAT, todavía pienso y creo que están a tiempo de hacer algo que seguramente sea la postura más progresista autentica. No la mentira que ustedes hasta el momento nos estan haciendo ver a toda esa gente que como yo se siente engañada por su actitud.

SALUD

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/entre-israel-palestina-serrat-sabina-1952771

Responder

