RELATO PERSONAL, LA MUJER DE LA ETERNA SONRISA.

Este es un relato inspirado en la mujer independiente, en la mujer libre del mundo entero, la protagonista de este relato es una mujer que tiene una sonrisa eterna aún siendo la vida con ella dura, es una luchadora y una prisonera de su voluntad, he querido hacer este relato en homenaje a la lucha de la mujer y la igualdad que tanto luchan, la protagonista del relato es cualquier mujer de este mundo, aunque yo se quien puede ser en mi vida, vosotros/as?

Once upon a time in the West he puesto esta CANCION DE MORRICONE espero que os guste..

————————————————————————————————————————————————————————————-

había una mujer que deseaba lo mejor siempre para lo suyos, su meta era siempre ser la cúspide de su propia vida eterna, la mujer era madre de una familia numerosa, nadie ayudaba a la mujer de la eterna sonrisa, nadie pensaba en ella como una madre o como una mujer fuerte en pensamiento, el mundo o cierta parte del mundo la veía como la princesa de la anochecer, pero su manos reflejaban el sufrimiento del trabajo realizado todos los días por su familia.

Era una mujer que antes de nada era una madre soltera, lo que más me atraía de esa mujer de la eterna sonrisa era su mirada altiva, su mirada de aquí estoy yo para luchar en mi propia fe, esta mujer un día se cruzó en mi camino, un camino donde siempre había baches creados por la sociedad, pero su coraje y su fuerza me demostraba cada día que sus problemas eran la base de su éxito, las lagrimas corridas con su bella tez blanca eran el recuerdo de oscuridad que un día tuvo a su alrededor…

Sus ojos brillantes son el reflejo de la respuesta a la lucha adquirida con los años, sus bello cabello gira entorno a la fuerza de su sonrisa para crear el mejor mundo para su familia y sus hijos, ella siempre tiene la fuerza necesaria para poder dar lo mejor de ella, es cierto que su vida es un poema de hambre en el desierto, pero tan verdad es que el hambre que pasó en sus días pasados sirvió para el rencuentro de la bella alma virgen de su vida real.

Cuando la veo caminar por el paseo de la amanecer, veo a una mujer y no ha una niña que no tuvo adolescencia, veo a la mujer que siempre admiré desde lo más profundo de mi sinceridad, cuando el éxtasis llega al cumbre, ahí está la mujer de la eterna sonrisa luchando por conquistar la cumbre más alta del mundo de los recuerdos pasados y pensamientos futuros de exitos…

Pasan los días y días y su familia va creciendo por el éxito de su trabajo duro hasta el anochecer, la vida ha hecho que sea una justa ganadora y esta vez no va ser menos, el casero la dice… HIJA YO TENGO QUE BUSCAR LO MIO EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS… la mujer de la eterna sonrisa se ve dentro de poco en la calle, busca y no encuentra nada acorde a sus ahorros y lo que encuentra es la marea negra del engaño, no la respeta por ser mujer, pero ella tiene las ideas más claras y sabe que ella es más fuerte que todo el mundo en la sociedad actual que vivimos…

Estoy seguro que el nido para sus polluelos será inmensamente proporcional al éxito de la vida que la espera al lado de su sentimiento y su corazón de naufraga solitaria, porque su casita con el terreno será una realidad siempre y cuando su rendición no sea real y su promesa sea para siempre, veo en un futuro a la mujer de la sonrisa eterna llegar por la puerta de casa y decir… mi vida la luché y mi vida la trabajé y mi vida es mía, esa siempre será la mujer de la eterna sonrisa.

Esos ojos brillantes son la poesía de mi vida al pasar el tiempo a su lado, quiero que llegue el tiempo de poder conquistar nuestro sueño que es el suyo, porque la mujer de la sonrisa eterna siempre estará en la lucha de nuestra vida cotidiana, ella luchó para poder vivir en paz, y ella va conseguir todo lo que se proponga con su fuerza eterna e infinita al sol.

Ahora se lo que es sentir la lucha de la vida de una mujer con adversidades, ahora ya se lo que siente la mujer que es abandonada a su destino en un pasado y tiene la suficiente fuerza para que su abandono sea el ejemplo de mi propia vida…

3 comentarios en “RELATO PERSONAL, LA MUJER DE LA ETERNA SONRISA.

    • Ana, eres una mujer de eterna sonrisa, y tienes la suficiente fuerza y coraje de vivir la vida siempre de la manera más profunda y acertada, si te hecho sentir,,, para mi eso es suficiente, yo soy feliz conociendo a gente como tu, un besote.

Responder

