THE HILL, UNA DESPEDIDA BIEN MERECIDA.

href=”https://bossuchannel.files.wordpress.com/2012/06/535884_103885666414796_1506994119_n.jpg”>

No me gusta hacer despedidas, no me gusta tener que decir… ADIOS, prefiero decir un HASTA LA VISTA, HASTA LUEGO, HASTA PRONTO… llevo una hora sin parar escuchando una canción que se titula THE HILL, una canción hecha por IÑIGO ALONSO, y con la música de VICTOR ANTA, una canción donde es la despedida que uno hermano de sangre hace a su tierra y a sus hermanos de sangre, creo que es la canción más personal que hasta la fecha ha compuesto nuestro amigo y nuestro BLOOD BROTHERS MISTER IÑIGO ALONSO.

Podría desgranar la canción y decir la verdad de lo que me hace sentir, que vivo en una tierra verde donde el privilegio es la verdadera llama de la amistad, la canción es la despedida desde lo más alto de la colina, puedo decir que melodía de la canción es una pasada brutalmente fascinante, me vuelve loco esta melodía tan especifica de LOS RUNNERS, podría decir que IÑIGO ha estado sembrado en cada una de las frases encajadas en la historia, yo como amigo que me considero y cantabro que soy estoy orgullo de este tema tan fascinante que ha llegado a crear.

Ahora voy apagar la luz del cuarto en el que estoy escribiendo este articulo, me voy a poner los cascos del PC y voy a cerrar los ojos durante un minuto mientras escucho esta canción titulada THE HILL, y os diré lo que pienso realmente sobre este señor que nos deja huérfana nuestra tierra….

IÑIGO ALONSO, se nos va a tierras célticas, nos deja una manera de vivir diferente a cualquiera que se precie, IÑIGO se nos va es cierto, pero siempre quedará ese poso que siempre nos dejo en nuestros corazones, no es un ADIOS, es un HASTA PRONTO, se tiene que ir porque como el dice LA PATRONAL MANDA, y LA PATRONAL ES SU SENTIDO DE VIVIR, y eso es simple y llanamente decir AMENNNNNN…

Que ha sido IÑIGO para mi?? Pues sencillamente un hermano del ROCK que con su mirada uno ya sabía que es lo que sentía, recuerdo charlas que hemos tenido y era la ilusión del verdadero ROCK AND ROLL, IÑIGO para mi ha sido la fe en Cantabria que ha sabido crecer, nunca nos hemos dado un abrazo, no ha sido necesario porque hombres como nosotros sentimos en el alma el sentimiento, para mi IÑIGO ha sido un hombre que con sus defectos y sus virtudes ha sabido trasmitir su escasez de palabras en la verdadera llama del poder de la amistad que siempre sentí y siento por el.

IÑIGO, ha sido la constancia de saber y divisar las leyes del ROCK AND ROLL, recuerdo la primera vez que sentí su presencia, todavía cuando aquello llevaba el pelo largo… y fue una comunicación parca en palabras pero infinita en sentimiento hacia su mundo siempre verde, IÑIGO… te vas lejos de nuestra tierra, cuando haya un concierto miraremos hacia el OESTE y rezaremos por la amistad que siempre nos dejaste en tu camino, porque tíos como tu han nacido para correr.

PUES LO DICHO AMIGUUUU.. SE FELIZ

Un ABRAZO.

2 comentarios en “THE HILL, UNA DESPEDIDA BIEN MERECIDA.

  1. Las despedidas nunca son fáciles, y a Iñigo le cuestan bastante. La canción si es el final de un periodo en el que hemos dejado mucho de los dos, pero cada ciclo abre otro nuevo, y aunque la distancia hace un poco más complicadas las cosas, seguimos en contacto y seguiremos en contacto; esta letra es algo muy personal para los dos, con guiños privados que de ningún modo vamos a aclarar, el misterio es más interesante; Sobre la música, creo que en esta canción, se ve lo que estuvimos explorando todo el año pasado: el soul, crudo, verdadero, el dolor, el amor, el encuentro, la despedida… gracias por encargar este video.

Responder

