SEGUNDO TRASTE, POP Y ROCK EN SU JUSTA MEDIDA

PINCHAR AQUI…
http://www.myspace.com/segundotrastepop

En un lugar de la Península Ibérica donde el Sur es la virtud de encontrar la clase de música que uno espera y sobre todo considera buena, hay una ciudad llamada JEREZ DE LA FRONTERA provincia de CADIZ, donde un grupo hace las delicias que tanto gusta a la gente, es un grupo que su vida es la de tocar para sentirse ellos bien consigo mismos, porque todo lo que exponen a la gente es lo que realmente quieren trasmitir, ese grupo se llama…,SEGUNDO TRASTE ROCK

Con escuchar su música una vez, uno entiende perfectamente cual es su camino y cuales son sus inquietudes, su ROCK POP es atrevido, tiene un aire fresco, pero a mi lo que realmente me gusta de SEGUNDO TRASTE es la velocidad con la que me han enganchado, ha sido escuchar un par de temas, y saber perfectamente que estaba ante algo con una clase y una sensibilidad que a mi me hizo perforar mi alma….

SEGUNDO TRASTE, hace un ROCK POP en donde su melodía es el ritmo contagioso que cualquier buen grupo suspira, las lagrimas de alegría contagia con la musicalidad de SEGUNDO TRASTE, a mi personalmente me parece un grupo que siente la adhesión perfecta entre el ROCK Y EL POP, porque tiene esa mezcla equilibrada en donde uno siente la necesidad de saber más y más de ellos, a medida que uno va escuchando sus temas tiene esa sensación, sensación de ritmo bello y ritmo compuesto para sentir la belleza de sus melodías.

Es curioso pensar en uno mismo cuando uno tiene delante de si su propio pensamiento hecho con una veracidad que siempre hizo estremecer el camino verdadero, pero SEGUNDO TRASTE hace que tus sentimientos pasen de ser propios a ser el contagio del resto de la gente, sientes la necesidad de compartir el arte con toda clase gente, porque SEGUNDO TRASTE llega con una facilidad impecable a la alma de cualquier persona que se precie de ser buena, su musicalidad es el tiempo en una burbuja que nunca explota por más que el viento se lleve a tierras lejanas…

Jamás he pensado en una rendición pactada con el tiempo, jamás he pensado en tener una vida con una rendición, por eso SEGUNDO TRASTE me ha hecho ser el ganador de sus propias apuestas entorno a la clave del arte que llevan en su sangre, en su alma de sinceridad y sobre todo en su corazón guerrero por la paz y libertad que me hacen sentir, nunca es tarde para poder llegar al interior que me hace sentir SEGUNDO TRASTE por eso digo que para mi es un grup que tiene el espiritu tan necesario de conquistar para siempre.
SEGUNDO TRASTE, me hace personalmente pensar que el ROCK Y EL POP pueden ir unidos de la mano siempre y cuando la estabilidad sea la perfecta conjunción, y SEGUNDO TRASTE hace que sea así, para mi su melodía y su discurso es la perfección de esa mezcla tan personal que hacen en si mismos, sus letras son la realidad que tanto vivimos y su melodía hace que el contagio de la senda real sea la verdadera cúspide a cual llegar.

Tenemos un objetivo, sentir, disfrutar, vibrar, bailar, gritar… para poder hacer todo eso solo tenemos que escuchar SEGUNDO TRASTE.

SALUDDDDDDD
https://www.facebook.com/#!/segundotrastetitololo

Un comentario en “SEGUNDO TRASTE, POP Y ROCK EN SU JUSTA MEDIDA

Responder

