CAPITAN MORGAN, CONFIA EN MI (SIEMPRE EN VOSOTROS SIEMPRE)

Muchas veces me han dicho… porque escribes y hablas de la música con la intensidad que lo haces… y yo siempre contesto… principalmente porque me gusta hacerlo, y porque hay gente como CAPITAN MORGAN que son la verdadera esencia del ROCK AND ROLL, su manera de ver esta historia llamada la música, su manera de vivir la música hace que uno se junte a ellos y tenga la gran necesidad de escribir y expresar libremente mi opinión como así lo hecho en este articulo que para mi es muy especial y más si se trata de CAPITAN MORGAN.

Suma y sigue, y luego uno se pone hablar con RICHI GARCIA (vocalista guitarrista) y te dice que si ellos son un grupo humilde que no son virtuosos de tal o cual… que poco criterio por dios…. Llevo escuchando durante todo el santo día la canción CONFIA EN MI, la nueva canción publicada y editada de CAPITAN MORGAN, una canción que sostiene el ritmo en una cúspide que te hace soñar en que el ROCK es una creencia perpetua.

CONFIA EN MI, es una canción que su melodía hace que me trasmita rebeldía, habla de la confianza de las personas, en donde la confianza es un triunfo en esta sociedad que nos ha tocado vivir, CONFIA EN MI es en toda regla un resurgimiento de la bellas letras de una canción, creo que su sentimiento es posiblemente la base de la vida de cualquier persona que precie la libertad de la confianza en todos los sentidos de la vida.

Para mi el fuerte de CAPITAN MORGAN es saber elegir el momento de cada canción compuesta por ellos mismos, cada canción tiene su propio significado, pues CONFIA EN MI para mi tiene esa estabilidad que funciona en cualquier grupo estable que aprecie el GRAN ROCK AND ROLL, y eso ellos lo hacen de lujo, el sonido de la guitarra es proporcionalmente majestuoso, por no hablar de los ritmos del bajo y batería hacen una constancia que a mi me hace recrear mi manera de ver y sentir la canción, la voz es la verdadera llama de la canción la conjunta perfectamente, para mi la hace suya con la historia contada, el órgano es la melodía oscura pero necesaria si o si, en definitiva.. grandes todos.

CONFIA EN MI, me hace recordar y me hace vivir la sensación racional de mi existencia musical, ROCK AND ROLL puro y con aires de rebeldía, un aire fresco a la música que tanto a veces necesita en general, pues bien CONFIA EN MI me parece la estabilidad perfecta entre el ROCK AND ROLL y yo mismo, porque como diría un tio de JERSEY… SOMOS PRISIONEROS DEL ROCK AND ROLL y CAPITAN MORGAN son prisioneros del buen gusto.

CAPITAN MORGAN SON:
Pablo Beade – Bateria
Nacho Gallent – Guitarra
Ruben Suarez – Bajo
Javi Paz – Teclados
Richi Garcia -Voz y Guitarras Musica

Responder

