PABLO LIQUIDO, UN GRAN ARTISTA.

El otro día hablando con KAREN ORTIZ DE GUINEA, salió un nombre que no me hacia pensar que el impacto iba ser como lo que iba sentir cuando escuchara por primera vez su música, KAREN me repetía que tenía un don especial en su voz, y así lo reflejé yo por primera vez, estoy hablando de PALBO LIQUIDO un cantante NAVARRO cuya música me hizo cruzar la frontera de la senda prohibida, a la senda de lo racional.

PABLO LIQUIDO es un artista que ha mi personalmente me ha sabido enganchar por su sencillez y sobre todo por su saber querer en todo momento, siento que es de esos artistas que sabe a donde quiere ir y porque quiere ir, sus canciones reflejan unas historias que seguramente pueden ser reales, son historias cotidianas del día de hoy, y la sencillez con la que lo reflejan hace que para mi PABLO LIQUIDO tenga la racionalidad perfecta entre la esperanza y la fe.

Realmente llevo escuchando a PABLO suficiente como para saber que estamos ante otro gran artista que siempre hay en estos mundos escondidos de la mano de la magia de Dios musical, PABLO LIQUIDO es un de esos artistas que con solo oír una vez su arte sabes porque camino va reflejado su arte y su música, creo que podemos sentir que la vida es un paso fugaz entre la verdadera senda, pues PABLO LIQUIDO te hace transportar hacia cualquier mundo que uno sepa cual es su destino, yo considero a PABLO LIQUIDO un ARTISTA REAL.

Que es un ARTISTA REAL? Un artista real para mi es cuando encuentro por primera vez su música con mi alma y siento el reflejo del sentimiento en común entre la música escuchada y mi propia disposición a encontrar el camino que me dirija a ella, y con PABLO LIQUIDO ha sido todo perfectamente rápido todo ese proceso, a la primera he sentido la necesidad de expresar sus sentimientos y los míos.

Este articulo quiero que sea una toma de contacto sobre su carrera musical que a partir de ahora seguiré con sumo gusto, creerme que a día de hoy no conozco ni he hablado jamás con él, he preferido hacerlo así para poder reflejar mi libertad hacia su música y creo que tenido un extasis de comunicación conquistada hacia su propia música que uno le hace pensar que las estrellas de la noche están donde uno siente la necesidad de encontrarlas.

Pero lo dicho de esto hablaré más tarde cuando tenga más datos y sobre todo cuando hable con PABLO, si tiene para bien, me gustaria hablar con el tranquilamente y saber cosas de el para poder trasmitir lo que a mi realmente me ha fascinado desde un primer momento que escuché su música, que es su sencillez.

Hay una canción donde realmente me ha dejado impactado su titulo es COMO UN NIÑO POR EL TOBOGÁN, una canción con una sensibilidad que realmente me ha hecho emocionarme y recordar mi niñez en un giro hacia mi pasado de gloria infantil, el final del tobogán es el misterio de cuando uno deja de ser niño y se vuelve adulto, esta balada me ha reflejado con un fiel reflejo mi vida, siento que esta canción puede ser de cada uno de nosotros, una balada que para mi está entre lo mejor que escuchado últimamente, cada día me sorprendo encontrar estas joyas alcance de un servidor, gracias PABLO por hacer posible mis sentimientos con esta canción…

Responder

