NECESITABA HABLAR DE NUEVO DE PEPE MAÑAS

https://www.facebook.com/pages/Pepe-Ma%C3%B1as/131067440297656

Llevaba unos días, no muchos pero si unos pocos sin escuchar la guitarra y la melodía de Pepe Mañas, y hoy necesitaba escuchar alguna canción interpretada por el, necesitaba sentir una profundidad en mi, hoy he tenido un día de inspiración eterna hacia un camino difícil de conseguir, y necesitaba escuchar ese arte que desborda `PEPE MAÑAS, porque a mi PEPE MAÑAS me hace sentir la seguridad en mi persona, su arte y su melodía es la seguridad de uno mismo, porque hay un sentimiento que siempre está presente en cualquier camino que uno encuentre.

Necesito respirar para poder encontrar la base de la melodía de PEPE en su guitarra, para mi es el respiro de la libertad tan bien encontrada, PEPE MAÑAS es un superviviente de la música, es un resucitado en su estado más profundo de la palabra, porque digo que es un resucitado? Muy sencillo porque su resurrección es la espera de los creyentes del sentimiento en su propia melodía.

PEPE MAÑAS, es un pensamiento justo dentro de un mundo donde la fuerza está al ritmo de la persecución del tratamiento de la vida, que no es otra fuerza que la suya musical, PEPE MAÑAS tiene su propio registro, un registro que llena la fuerza y la fantasía, creo que puedo asegurar que el éxito de PEPE es ser el mismo, tiene la suficiente fuerza, y tiene la suficiente sinceridad como para saber que su mercado es el sentimiento y el coraje de la lucha en su continua libertad al aire del SUR.

Voy a pedir un deseo que creo que es una realidad inmediata, quiero saber de nuevos proyectos de PEPE MAÑAS, entonces encontraré la senda de mi pasión por el sentimiento…, PEPE Y SU GUITARRA son los auténticos y verdaderos artífices que un servidor crea que el ROCK y la música en si en un sentimiento reflejado en poemas abiertos a la expresión más libre que una persona puede sentir y puede invocar.

Gracias a PEPE MAÑAS tengo el pensamiento que todo puede ser posible en la música libre y limpia de suciedades, tengo la necesidad de pensar en una armonía absolutamente perfecta, las mañanas son la intensidad de la frescura de su arte, cuando llegan la tarde es un reposo que me hace girar en si mismo, y cuando llega la noche y sigo escuchando el arte de PEPE MAÑAS es el descanso merecido que tanto se necesita, pues bien todo lo reflejado me hace sentir PEPE MAÑAS.

PEPE MAÑAS es el precio de la libertad que uno desea tener para poder seguir apostando en este mundo, creo que si uno escucha con sentimiento a PEPE MAÑAS puede llegar a una conclusión muy acertada que no es otra que la VERDADERA MUSICA EN EL ARTE ES LA QUE UNO DISFRUTA EN SU PRIMERA PERSONA, creo que esta frase va directo al corazón de PEPE porque es la manera que a mi me hace sentir cada día que escucho su gran arte.
ESCHUCHAR ESTE VIDEO TRANSPORTARA AL MUNDO DE PEPE MAÑAS DONDE LA VERDAD SE CONVIERTE EN UN SENTIMIENTO

Responder

