LA NOCHE ES NUESTRA CARIÑO…

Este es un relato que es algo… bueno mejor sacar vuestras conclusiones vosotros/as, solo diré que el protagonista tiene la sensación de haber encontrado la tierra prometida, el prota quiere impresionar a la chica, toda la historia trascurre en una noche donde los amantes están para desear cualquier sentido sensual…

Baila hasta el amanecer, gira tu cadera esta noche cariño, tengo ganas de conquistar tu mirada, cariño eres exigente, tus risas son el baile del amanecer, estoy nervioso por ser tu hombre, no tengo mal día lo que pasa es que tu risa me hace ser un tío que siente la música bailando hasta el amanecer, quiero probar tus encantos, quiero estar conquistando entre sabanas y raciones de medio pelo tus encantos nocturnos.

Tienes la suficiente fuerza como para alzarme al cielo bendito, tienes el suficiente coraje para que el infierno del fuego nos espere y poder realizar un baile hasta el amanecer, veo que mueves tu cuerpo al son de la marcha del deseo y fuego intenso que tenemos esta noche cariño, siento que tu poder tiene el dominio que yo quiero que tenga. Mi poder es ser tu hombre esta noche para poder realizar todos los pensamientos del infierno.

Soy un viejo vagabundo que solo desea ser el primero que conquiste esta noche tu deseo, la gasolina está encima de la mesa del comedor, quiero que me lleves a tu terreno para poder hacer el sentimiento que tanto tu y yo deseamos hacer esta noche vestida de infierno lujurioso, soy un demonio vestido de frágil pensamiento, giro hacia tu sentimiento nocturno y solo veo la pasión del ritmo de la noche, cariño quiero bailar en la oscuridad nocturna contigo.

Soy el poeta de la noche de fuego, mi respeto traspasa la montaña del deseo, tu vida me hace sentir un respeto que esta noche tendremos, tengo el motor de mi fuego rugiendo a la velocidad de tu ritmo de caderas, tu mirada picara me hace sentir un fuego dentro de mi que solo se puede apagar con más fuego, esta noche los bomberos tendrán trabajo extra, cariño quiero que tu presencia se haga parte de mi, quiero sentir el interior de tu propia vida.

Esta noche es la conquista de nuestro baile, cariño esta noche hay un espíritu en nuestra cita, es el espíritu del deseo del infierno formado en una gran bola de fuego, hay un fuego a la vuelta de la esquina, y no tengo suficiente agua calmar el calor del fuego de nuestros pensamientos nocturnos, quiero resucitar en el altar de los pecadores de esta noche, mi pecado original es querer desearte durante toda la noche, cariño siento tu pensamiento en la mirada que tanto nos costó llegar…

Tus caderas son el ritmo de la noche, tus ojos son el deseo que me produce la noche, tus piernas son el sostén de la fuerza que nos une, tus cuerpo es el modelo que siempre quise tener en mi fuego, porque el amanecer se acerca a tu lado, siento que tu noche es la mía, cariño quiero conquistar esta noche el éxtasis que tanto tuve en mi alma de lujuria.

Esta es la noche el volcán es la esperanza, siento los nervios de un principiante cuando tiene la graduación, eres una mujer exigente y hay que estar a la altura, quizás no estuve pero esta noche es la vieja conquista que tengo para desearte en forma de fuego intenso sobre volando mi propia luna nocturna, quizás los nervios del pasado me pasaron una mala jugada, eres mucho volcán, pero lava está a punto recorrer el camino del fuego entre tu y yo…

Tengo el cuerpo preparado para desear esta noche cariño, no tendré el cuerpo de JAMES BOND, pero tengo un arma más peligrosa que él, el pasado no cuenta pudo ser que a veces los malos ganan al principio pero nunca al final, y yo soy uno de esos buenos que sienten que pueden satisfacer la primera locura del amanecer y la última de la noche.

GRACIAS GATUCA.

Responder

