EL AMOR ES SINCERIDAD.

Este es un relato de amor, habla en primera persona porque el protagonista necesita trasmitir sus sentimientos de amor y sinceridad, este es un relato sincero sobre los sentimientos, este relato hace que uno sienta la necesidad de creer en el amor, porque el amor llega cuando uno siente que puede encontrar en la otra persona una felicidad para siempre y eterna, eso se llama AMOR y es… ESTAR ENAMORADO, la vida da esas sorpresas como el protagonista que sin haber dado un beso a la persona amada siente que su amor estar junto a ella.

——————————————————————————————————————————————-

Tengo la verdad de mi ser, tengo la sinceridad de mi corazón, tengo la fuerza de mis piernas que me hacen tener la bola de fuego más intensa de mi deseo hacia ti, tu eres mi propuesta reflejada en mi vida, tu corazón siente que late por primera vez, mi corazón siente que tu realizas mi deseo, quiero que nos juntemos en el camino que tenemos por andar agarrados, quiero que sientas mi fuerza, quiero sentir tu seguridad, somos la vida en un camino difícil pero real.

La vida tiene una deuda con nuestros destinos, la vida tiene la resurrección de los amantes que retumban en las colinas del deseo, siento tu mirada mía, siento mi vida al borde de tu mirada, pido el deseo de tu cuerpo cruce hacia la eternidad de la vida conquistada por ambos, siento el amor que un día mi vida reflejo en un pensamiento lejano, siento que tu vives en la senda de mi camino, quiero tener la vida que tanto soñé a tu lado.

Nuestra ciudad se viste de gala para recibir nuestra primera cita real, quiero conquistar la vida en un ambiente que tu mirada sabe reflejar, cuando te veo pasear por las calles, veo a la chica que tanto soñé, tengo una foto en mi pensamiento tuya, tengo una vida por darte, tengo la ilusión que tanto necesita el amor, tenemos un camino por recorrer, ese camino es la vida que sueño al estar contigo.

La vida no tiene precio, mi vida tiene la sensibilidad de un pasado que fue la oscuridad permanente, pero cuando tu y yo nos miramos, cuando tu y yo nos deseamos con la mirada, cuando estoy contigo y veo que tu mirada es frágil como mi corazón es cuando siento que estamos hechos el uno para el otro, es mi vida, es tu vida, es nuestra vida, por lo tanto nuestra vida es la fe que tanto nos costó trasmitir y realizar entre si.

Mi vida tiene ahora un sentido que es el tuyo, mi vida tiene una ilusión por compartir mi ser, cuando abro las ventanas de mi libertad siento tu presencia en un suspiro que hace vibrar todo en mi, los días mejores de libertad han llegado junto a tu ser, quiero poder correr hasta donde tu presencia me diga, quiero saltar hasta llegar al más allá junto a ti, quiero poder estar en una nube junto a ti para poder divisar nuestra promesa cumplida, quiero ser para ti un hombre hecho y derecho, quiero sentir que tu sientas la seguridad en mis hombros cuando estemos abrazados y así podamos llegar a la eternidad juntos.

No puedo prometer promesas rotas, no puedo prometer abundancia material, pero si puedo prometer la sinceridad de mi corazón, el respeto de mi pensamiento, la fidelidad de mi deseo, la promesa que siento hacia ti, es la realidad que tanto puede llegar a sentir desde el primer día que te cruzaste en mi vida, quiero que sepas que todo lo que siento hacia ti es la vida en forma de un corazón formado por vidas infinitas deseo hacia tu persona.

Miro al cielo y veo la bendición de un sentimiento que tanto tu como yo pudimos un día ver en nuestros corazones, la parada de nuestro amor está en la parrilla de salida, la parada de nuestro amor ruge con la intensidad de unos enamorados que siente el sueño desde el primer día de su propia conquista, quiero realizar el deseo que tanto he necesitado desde que te conocí, el deseo es simple, quiero protegerte y darte la vida que siempre soñamos juntos, no se si lo conseguiré, pero que tengo fuerzas de sobra para luchar y conseguir eso ya te lo digo yo.

gracias gatuca.

2 comentarios en “EL AMOR ES SINCERIDAD.

Responder

