LAS CINCO RAZONES PARA COMPAR EL EP DE NUNE AND THE BAD SCOOTER, TITULADO… THE STREETS THAT YOU WALKED

http://www.reverbnation.com/nuneandthebadscooters

https://www.facebook.com/nuneandthebadscooters

En BOSSUCHANNEL, no podíamos faltar a la cita de la venta del primer EP de NUNE BAD SCOOTERS, titulado THE STREETS THAT YOU WALKED, un trabajo hecho con un compromiso a su propias raíces, ya podéis conseguirlo en su página web, creerme que un trabajo hecho con la ilusión de una juventud permanente, en un trabajo hay que tener varias cosas claras, pero una hay que tenerla por encima de todo.. es la humildad mezclada con la constancia, pues bien este EP tiene eso y mucho más.

Os voy a dar 5 razones del porque comprar este EP titulado THE STREETS THAT YOU WALKED.

1º-Es cierto que estamos en tiempos de crisis, pero por tan solo 3 euros + gastos de envio…(minimo) tenéis este pedazo de trabajo, creerme que NUNE AND THE BAD SCOOTERS, van a pegar muy fuerte, y será un bonito y gran recuerdo tener su primer trabajo hecho, PALABRA DE BOSSUCHANNEL.

2º- Este EP tiene la ilusión, el esfuerzo, la sinceridad musical, la fuerza, de un proyecto independiente, donde todo se lo han currado ellos, aquí no hay grandes lanzamientos… aquí hay un ARTE ebullición permanente.

3º- En este EP no hay caminos irreales, en este EP solo hay un camino por recorrer… y es cuando uno lo escucha encontrar el camino que nos abre el sentido de los propios medios utilizados, que son la profesionalidad a cargo de su arte.

4º- Porque comprando THE STREETS THAT YOU WALKED, no estás comprando música viciada por los conservantes dañinos de la prensa comercial, aquí compras lo que ves, un proyecto humilde, si muy humilde pero con una dignidad que borda todo sentimiento de cualquier persona que sepa que este EP es un sentimiento de vida real.

5º- tengo la sensación que comprando este EP estamos comprando un trabajo muy grande chicos/as, tengo la sensación que esto es solo el principio de un camino hecho para caminar y en un futuro para correr junto a al juramento que iniciamos al comprar THE STREETS THAT YOU WALKED.

Lo mejor de todo esto, es que yo he expuesto estas cinco razones para comprar el EP, pero hay más razones, el infinito está lleno de razones para comprar este EP, porque estoy seguro que si os ponéis cada uno de vosotros/as a pensar razones porque debieras comprar el disco, os saldrían al menos un infinito elevado a la ilusión de NUNE AND THE BAD SCOOTER

aqui podéis comprar el EP

http://www.nuneandthebadscooters.com/

SUERTE.

Anuncios

4 comentarios en “LAS CINCO RAZONES PARA COMPAR EL EP DE NUNE AND THE BAD SCOOTER, TITULADO… THE STREETS THAT YOU WALKED

  1. Rodeados de tanta música comercial, este EP es un soplo de aire fresco, que te permite coger aire y poder respirar. Magnífica banda ¿con reminiscencias punk de los 70? (We´re not like them) con unos músicos que saben lo que hacen acompañados de una voz enérgica y cálida (impresionante The streets that you walked) y con una producción notable (sinceramente, suena genial). Por tanto, desde mi más modesta opinión haced caso de Bossuchanel y adquirir este EP. No hay engaños, es musica…. y muy buena.

  2. Suscribo todas y cada una de las palabras de mi amigo Bossu, yo también os lo recomiendo, un EP lleno de frescura y con un sonido fantástico !!!

    Suerte Nune!!

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s