UN SABADO EN LA CATALUÑA AZUL CON GRANDES ARTISTAS Y GRANDES PERSONAS

Bueno antes de nada quiero quiero hacer una mención a BRUCE SPRINGSTEEN, ya que el sin saberlo es el principal culpable que nos reunamos y que sintamos nuestras inquietudes con nosotros mismos, dicho está gracias BRUCE gracias porque tu música ha sabido juntarnos a mucha gente de diferentes orígenes, creencias etc…, es un merito y aquí queda dicho.

quiero tambien hacer una mencion especial a PATTY UPSS HOSTIAS PERDON… en serio es una mujer que aprecio y quiero mucho, aunque la chinche mucho, tengo que agradecerle su hospitalidad,es una mujer con caracter pero sincera, es una mujer donde da un paso adelante y su verdera alma vuela hacia su sentimiento, es sensible aunque ella no quiere que sepa, gracias IMMA.

Bien lo que voy a escribir esta vez es mi sentimiento es mi visión de lo que fue el SABADO día 19 de mayo de 2012, es solo mi pensamiento y mi manera de sentir y ver las cosas, no quiero hacer un articulo meramente musical, quiero hacer ver a la gente que lea este articulo, las vivencias de un grupo de amigos que siente la música como una manera de vivir y una manera de divertir, este articulo va ser una emoción que para mi será muy especial.

Todo empieza en un aeropuerto llamado PARAYAS aeropuerto de CANTABRIA.. ahí ya empiezo a sentir un cierto nerviosismo y aceleramiento de mi corazón, es un rugido que me embarga, yo por temas laborales no puedo llegar hasta las 17.30 tengo la desgracia de perder cierta parte de la primera parte de la reunión, ya montado en el avión y viajando hacia la Barcelona azul, tengo en mi MP3 un popurri de GEORGE MILESON Y RICHI GARCIA “CAPITAN MORGAN” quiero entrar en sus corazones desde la distancia, se me hizo eterno el viaje ya que mis nervios por llegar cada vez eran mayores… cuando llego a Barcelona voy a la carrera a buscar el taxi correspondiente, no quiero perder un minuto mas, incluso le digo al taxista que si llegamos antes de tiempo que le daré una propina, grande el taxista que me ayudó en llegar a tiempo…

A la bajada del taxi, me encuentro la primera sorpresa en la puerta un grupo de amigos fumando un cigarro y dando una bienvenida muy calurosa, PAUHER como siempre a la cabeza de todo, me comentan que ya actuado GEORGE, vaya joerr que rabia pensé… pero me dicen rápidamente que por la noche tocará de nuevo, (respiro aliviado) sigamos por donde iba… bajo unas escaleras estrechas antes de llegar al salón voy escuchando a RICHI GARCIA cantando la canción FIRE, asomo desde la zona opuesta de donde se encuentra RICHI y veo una mesa con todos sentados y sus copitas y sintiendo lo que es la buena vida y la buena música a cargo de RICHI… creerme que esto no estaba preparado… jaja

La gente empieza a saludarme, empiezo a ponerme nervioso y mientras RICHI canta FIRE empieza saludarme,… BOSSUUUU… BOSSUUUU…. Coño que joder que me vengo arriba y me puse cantar la parte final del FIRE… coño no quedó mal, eehhh RICHI? JAJAJAJAJA

La verdad que a partir de ese momento todo se volvió para mi un sueño real…

Después de ese momento tan especial para mi, en el que me lo guardaré para siempre en mi interior, saludo a muchos amigos/as y empiezo a disfrutar del concierto de RICHI GARCIA, tengo que hacer una mención especial a muchos amigos/as y si me olvido alguno perdonarme… JORDI77 tio hablamos muy poco pero siempre fue un placer verte, JERSEY GIRL, PROMISE, NUNE, PAUHER, GLORIA, DAVID OPTIMISTA, NURIA BACKSTREETS, SANDY GIRL, mi presente y mi guía musical JUANJO “TWO” al que no puede despedirme pero el sabe que para lo que necesite aquí tiene un BLOOD BROTHERS, no podía olvidarme a todos los percebes que llegaron a Barcelona por supuesto… ETC.

Hacer una mención especial a RUBEN que se marcó un JERSEY GIRL, que hizo emocionar a más de uno y una, gracias crack

No quiero hacer una crónica musicalmente como he dicho anteriormente, porque mi sentimiento en esta reunión fue superior a cualquier sentimiento que uno pueda generar musicalmente, para mi el sentimiento del primer acto donde tuve la suerte de acudir fue una experiencia que posiblemente jamás olvide en mi vida, no es una manera de hablar gratuita. Es una manera sentir realmente, la alegría que me hizo ver a tanta gente que considero amiga, la alegría que me hizo sentir a la nueva gente que conocí, de verdad os digo que fue todo tan hermoso que para mi me llevo en mi interior de de todos mis BLOOD BROTHERS.

Acabado el concierto donde NUNE se anima y canta una canción propia con RICHI GARCIA, momento inolvidable, es el tiempo de hablar de reir y de sentir que estoy en mi propia casa con toda esta gente que estuvo en la primera parte de la reunión.

Pero esto no iba acabar así… esto tenía seguir… efectivamente todo que cuento fue una improvisación total, bueno si uno lo piensa bien… todo fue una improvisación… esta segunda parte de este día 19 de mayo, fue brutal… fijaros lo que os digo, ni el mayor gilipollas podría joder la fiesta, que quiero decir con esto? Pues que habíamos creado nuestro propio mundo de sueños y nuestro días de gloria eran nuestros ya, y nadie podría impedir nuestras oraciones a la plegaria de la libertad que todos llevamos dentro de si.

Había un PREDICADOR GALLEGO CANTANDO, había unos coros GALLEGOS que hacía que la noche fuera un marisqueo total, había un JEFE que sentía cantar a todos los presentes como el solo sabe… GEORGE MILESON, había un equipo de SEGURIDAD que hacía sentir a todo el mundo seguros, en definitiva que era la noche perfecta… y por supuesto había una pedazo de ROCKERA que hacía a todos sentirnos libres EDURNE VEGA “NUNE”

hubo un momento de gloria cuando por petición de MONSTE GRACIA “PROMISE” GEORGE MILESON hizo una versión de THUNDER ROAD, fue impactante fue una verdadera pasada, GEORGE tiene algo que sabe enganchar y trasmitir al publico, y ese momento de THUNDER ROAD FUE MAGICO

Que sentí en la segunda parte del concierto de RICHI? Que sentí en la segunda parte de esta bonita y inolvidable reunión?.

Un buen rollo brutal, un rollo entre todos los presentes que era brutalmente bestial, RICHI sabe perfectamente que yo no soy nada de subir a cantar, pues imaginaros como sería la cosa… que me animé a cantar, SOY UN ROCK STAR NENA, (era asi?) jajaja.. fue una velada preciosa en donde mis emociones y mis creencias por conseguir la felicidad en momento en concreto fueron reales, es alucinante lo que une la música…

Fijaros todo esto empezó sobre las 17.00 y cuando ya nos cerraron el bar eran las 2.00 era todo una fiesta que habíamos montado, era la resurrección de la amistad envuelta en una sonrisa y un día que nunca en mi vida olvidaré..

Por ultimo quiero hacer un breve comentario sobre lo que me pareció ver a RICHI GARCIA Y GEORGE MILESON, juntos, ufff… una autentica pasada, que buen rollo tienen, que manera de vivir la música, era todo una fiesta, GEORGE Y RICHI, fueron artífices de un sueño que tenía por cumplir y me lo hicieron real, y sobre todo lo que me llamó la atención fue su complicidad, su buen entendimiento, y me llamó mucho su despedida… fue una despedida de GENTE QUE SE QUIERE.

Tampoco puedo dejar de hacer mención ver a NUNE Y RICHI cantando juntos, chicos sois humildes, lucháis por la libertad de la música y eso cuando se junta físicamente como la noche pasada, se nota. Quiero ser libre por lo tanto debo quiero tener en el recuerdo para siempre.

De verdad gracias a todos/as, gracias a la gente de CIUDAD REAL, DE GALICIA, MADRID, DE BARCELONA DE CANTABRIA ETC.. nunca olvidaré esta reunión donde tuvimos la suerte de estar con tres grandes artistas… RICHI GARCIA, GEORGE MILESON, EDURNE VEGA “NUNE”

Por último… RICHIIIIIIIIIIIIIIIII… GEORGEEEEEEEEE..

SEGURIDADDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

SIEMPRE EN MI CORAZON

MONSTE “PROMISE” CON GEORGE MILESON.

MONSTE “PROMISE” CON RICHI GARCIA Y GEORGE MILESON.

Anuncios

2 comentarios en “UN SABADO EN LA CATALUÑA AZUL CON GRANDES ARTISTAS Y GRANDES PERSONAS

  1. Solo puedo decir cuatro cosas:

    1. Mira que le dije que no me sacara al escenario, que verguenza!! jajaja

    2. Gracias a todos los que estábais porque fue un día divertidísimo y entrañable que nunca olvidaré

    3. Richi, George y Nune, grandes muy grandes!!!

    4. Grandísima crónica y buenísimas fotos

    saludos desde la Cataluña Azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s