SPRINGSTEEN, EN LAS PALMAS

Segundo concierto de la gira ESPAÑOLA de BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND, esta vez recala por primera vez en la isla de GRAN CANARIA, concretamente en LAS PALMAS en donde por primera vez toca suelo en el archipiélago Español, se nota que es la primera vez que toca en LAS PALMAS ofrece un repertorio quizás más comercial que en SEVILLA.

Ofrece cuatro estrenos en la gira, muy poco habitual, las canciones son BORN IN THE USA, THE RIVER, TWO HEARTS Y WORKING IN THE HIGHWAY, canciones meramente comerciales, aunque eso no quitan que para mi sean una fantástica elección, no vuelve a llenar el estadio insular, creo que a bruce le está pasando factura la crisis en nuestro país y que por supuesto estando de crisis un pelin más baratas las entradas tendrían que a ver estado.

Por supuesto SPRINGSTEEN según las crónicas leídas fue todo pundonor, concierto que tocó 26 canciones una menos que en SEVILLA, y la duración fue la habitual en BRUCE, tres horas.

Haciendo un breve resumen del concierto tengo que dar la razón en este repertorio es cierto que sigue tocando 7 temas nuevos del utlimo disco, comparado con SEVILLA baja uno, en Sevilla tocó 8, pero el repertorio luego es más comercial, hay que tener en cuenta que en plazas como SEVILLA, GRAN CANARIAS ETC… va un publico muy vario pinto, por supuesto dicho con el mayor respeto posible, quiero decir que el publico en general en estas plazas espera canciones que conozca y que suenen en la radio, cosa lógica por otra parte.

We Take Care of Our Own
Wrecking Ball
Badlands
No Surrender
Death to My Hometown
My City of Ruins
Out in the Street
Jack of All Trades
Seeds
Prove it All Night
Two Hearts
Working on the Highway
Shackled and Drawn
Waitin’ on a Sunny Day
The Promised Land
Apollo Medley
The River
The Rising
Lonesome Day
We Are Alive
Land of Hope and Dreams

Born in the USA
Born to Run
Dancing in the Dark
Bobby Jean
Tenth Avenue Freeze-out

9 comentarios en “SPRINGSTEEN, EN LAS PALMAS

    • Gracias … Soy un fan del Boss desde 1980, aunque lo he oído antes … mi papá es un fanático, de hecho mi primer disco fue mi padre el que lo compró en 1975, por supuesto el famoso Born to Run .. pero con el álbum The River, me encantó … y desde entonces todo lo que puedes beber y su mítica banda … Mis mejores deseos y gracias.

      • uuff ha pasado tiempo.. pero la musica de bruce siempre permanece en el recuerdo y en el pensamiento, cuando viste por primera vez a bruce? gracias de nuevo por participar..

      • Buenas tardes, me acuerdo que en 1981, mi padre tenía un compañero de trabajo que entonces era un gran fan del Boss y habló de ir a Barcelona a verlo y le rogué a ir con mi padre .. . pobre hombre, pero él siempre pensó que podría llegar a Portugal, así que tengo 36 años (37 el mes que viene), pero mi padre tiene 54 años, es nuevo … así como los fines de semana, oyó Thunder Road, la plataforma giratoria, y otra vez. Una vez le pregunté: – Padre, no te cansas de escuchar la misma música?
        Él respondió: – Un día, si te gusta un cantante, pero le gusta, usted me entiende …
        Y según tengo entendido … De todos modos, entonces sí, yo estaba muy cerca de ir a Madrid en 1988, pero mi primera vez fue en Lisboa – mi ciudad natal, eh, eh … entonces lo vi en junio de 2005 en Bercy, París, y luego Bovembro de 2006, Londres, a continuación, en julio de 2008, San Sebastián, a continuación, en julio de 2009, Roma y Turín, y ahora este año, 02/06 en San Sebastián (su país es maravilloso, y esta zona es fantástica, si no fuera por la pequeña política) … 06.03 Rock in Rio – Lisboa, 10/06 en Florencia y Dublín 18/07 …. prevalece, pero el sueño muy antiguo, que se ve en Nueva Jersey …. Debe ser fantástico …. Hola alonguei y con esto también …. mis disculpas …. Mis mejores deseos.

      • Buenas tardes …. Me encantó la primera … por lo tanto, para ser el primero … pero cada vez que veo una posición cautivado … por lo que su respuesta es lo segundo, aunque el 2005 (el suelo) y 2006 (con una gran banda), son conciertos especiales … Turín era musicalmente magnífica ….

      • se ve que eres un gran seguidor de bruce, y sobre todo tienes un buen gran gusto, por ejemplo TURIN en una entrevista lo dijo que era un sitio muy importante para el, en definitiva bruce nos hace sentir juntos sensaciones magicas y sobre todo sensaciones reales, no crees?

      • Buenas tardes … si … Me pasé una semana en Italia y en ese momento no era sólo a Udine, porque la persona que estaba conmigo no quería … otra noticia … Acabo de conseguir entradas para ver que se vaya a Madrid … 17 días … pero el más emocionante es que en mi cumpleaños de 18 de junio y voy a pasar mis años en Jefe de conciertos … espectacular … Mis mejores deseos.

Responder

