STADOS ALTERADOS,” LEJOS DE TI”, PERO CERCA DEL BUEN GUSTO.

UN VIDEO Y UNA CANCIÓN QUE SIEMPRE TENDRÉ EN MI MP3

Dentro de ti es una canción que hace que sea muy personal, refleja la amistad en un amor donde la inspiración es la base de la propia temática de la canción, por ejemplo… el amor es consecuente con los actos que refleja el propio ser humano, y eso es la realidad contada en la canción, el ritmo de la canción es un compás medio en donde encuentra su propio ritmo, la canción cada vez que la escucho me hace estar más lejos, pero más cerca de la situación narrada, la interpretación de todo el grupo es excelente.

En las imágenes se reflejan que STADOS ALTERADOS, es más que un grupo con un discurso hacia el ROCK AND ROLL, es mucho más que todo eso, yo en este video veo STADOS ALTERADOS unos amigos de verdadera sintonía sincera y con un resplandor en el arte que atesoran, fijaros bien en la complicidad entre ellos y como hacen que la canción LEJOS DE MI sea una historia con sentido.

Puedo sumergirme… “con unos zapatos que quieren andar y no me importa la verdad” fijaros en esta frase, es un resumen perfecto de la canción al principio, una persona en busca de un camino y con la suficiente ganas de luchar y encontrar lo que tenga en su destino, fijaros hasta no le importa encontrar la verdad, porque siente que la verdad siempre estará consigo mismo.

Volviendo al la producción lo que me llama la atención es el gusto elegir las imágenes y la realidad de ellas mismas, son imágenes que hacen sentir su propio orgullo, STADOS ALTERADOS son el orgullo del ROCK AND ROLL, para mi esta canción ha cautivado mi corazón esté lejos o esté más lejos aún.

YO SI SOY ALTERADO, Y VOSOTROS?

4 comentarios en “STADOS ALTERADOS,” LEJOS DE TI”, PERO CERCA DEL BUEN GUSTO.

  1. ARRIBA STADOS ALTERADOS!!!! EXITOS O MER COMO SE DICE EN LA JERGA .desde aqui la Republica Argentina. Besos Carlos Auton (primo).ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Responder

