MARTA IRON, THROUGH MY TEARS.

Quiero destripar una canción que siempre me llamó de MARTA IRON, una canción que he sentido casi como mía, porque digo eso? Porque el argumento de la canción me hace sentir totalmente reflejado en muchas ocasiones de la vida, la canción se titula Through My Tears, un titulo muy acorde con la vida personal de cualquier persona de bien, siento que las lagrimas son la esencia de la expresión de la vida, y MARTA IRON hace sentir y refleja cual es la expresión una vez más.

THROUGH MY TEARS, es un camino hacia una negativa que hay, pero siempre con un amor tremendo hacia la persona amada, es lo que viene a ser una canción de amor y de sueños imposibles, porque muchas veces el amor es tan complejo que se pierden en absurdas batallas perdidas, como la distancia, como la negación, etc, para mi esta canción es real y me hace sentir la necesidad de expresarla con un sentimiento propio, THROUGH MY TEARS, es el amor donde no puede haber amor, una historia que hace reflejar una soledad impropia de cualquier persona que sienta la significación total de la vida en cuanto al reflejo del amor.

La melodía de THROUGH MY TEARS, te lleva por el camino que trata la historia de los sueños rotos, es una melodía suave como el tono empleado por MARTA IRON, va todo acorde, la suavidad de una historia de amor es la base del triunfo para la conquista permanente, cuando oigo THROUGH MY TEARS… pienso que la vida puede tener amor pero que ese amor tiene que ser el indicado para poder triunfar y ser real, creo que esta canción es un claro exponente del discurso de MARTA….

Cierro los ojos y someto a mi alma la verdadera llamada de mi corazón, y en el horizonte se escucha THROUGH MY TEARS, y es la ecuación perfecta para poder respirar sinceridad y sobre todo realidad sea positiva la historia, soy de los que piensa que la canción perfecta de amor es la negativa al amor y la imposibilidad de cumplir esos sueños, porque es donde realmente se expresa el verdadero sentimiento, y esta canción lo hace sobradamente perfecto.

La interpretación de MARTA IRON en esta canción es la perfección entre el alma y el corazón, es la utopía al encontrar a la persona perfecta, siento en su interpretación que estamos ante la canción que uno siente como suya y MARTA siente que es el infinito del ROCK, osease todo nuestra, de sus seguidores y su gente, eso es lo que siente MARTA IRON.

Through My Tears
from Something Bizarre by Marta Iron
Something Bizarre cover art

Tweet

00:00 / 04:02

Digital Track
Immediate download of Through My Tears in your choice of MP3 320, FLAC, or just about any other format you could possibly desire.
Buy Now €1 EUR
Buy the Full Digital Album
Share / Embed

lyrics
THROUGH MY TEARS (Marta Iron)

I keep your letters in my heart
your words always cheer me up
I can´t wait to feel you in my arms
But I can´t be with you
I can´t be next to you.

I try to think of other stuff
then you try to make me laugh
But it’s hard when you say: I miss you
‘cause you are so far away
you are so far away

Then I cry
‘cause I can see you through my tears
Then I cry
‘cause I can see you through my tears

I see you everywhere I go
I hear your voice but it’s not you
I can´t wait to see you face to face
And to kiss me as you know
and to touch me as you know

Then I cry
‘cause I can see you through my tears
Then I cry,
‘cause I can see you through my tears

TRADUCCIÓN

A través de mis lágrimas

Guardo tus cartas en mi corazón
tus palabras siempre me animan
No puedo esperar a sentirte en mis brazos,
pero no puedo estar contigo,
no puedo estar junto a ti.

Intento pensar en otras cosas,
entonces, intentas hacerme reír
pero es difícil cuando dices: te echo de menos…
porque tu estás tan lejos
estás tan lejos…

Entonces lloro
Porque puedo verte a través de mis lágrimas
Entonces lloro
Porque puedo verte a través de mis lágrimas

Te veo donde quiera que vaya,
escucho tu voz, pero no eres tú.
No puedo esperar a verte cara a cara.
Y para que me beses como tu sabes,
y para que me toques como tu sabes

Entonces lloro
Porque puedo ver a través de mis lágrimas
Entonces lloro
Porque puedo ver a través de mis lágrimas

Esta gran artista ha vuelto conquistar la sensibilidad y la paz de todos nosotros, ahora que te conozco, ahora que hablado contigo, si puedo decirlo y en mayúsculas, ERES GRANDE MUY GRANDE TANTO COMO PERSONA COMO ARTISTA.

3 comentarios en “MARTA IRON, THROUGH MY TEARS.

    • Antes de nada darte la bienvenida, estás en tu casa, me alegro mucho que te haya gustado y compartas mis gustos, MARTA IRON ES UN VALOR SEGURO, siento que estamos ante una artista con una verdadero sentimiento, esperamos tus aportes, graciass

      un saludo.

Responder

