LA PORTADA DE NUNE AND THE BAD SCOOTERS

http://www.reverbnation.com/nuneandthebadscooters

Esta es la nueva portada de NUNE AND THE BAD SCOOTERS, una portada hecha por un maestro de la realización y direccion llamado RAMON FRIAS director de cine internacionalmente reconocido…

que me hace sentir esta portada y fotografía?

Una evolución muy clara, el maestro RAMON FRIAS ha sabido reflejar el discurso de la serenidad y la profundidad en un ambiente urbano,EL ROCK AND ROLL está surmegido de lleno en la foto, la mirada de NUNE es la seriedad y el deseo de un mundo rockero, para mi es una foto donde los SCOOTERS es una promesa que hace vibrar el sentido del ROCK AND ROLL, como he dicho creo que es un trabajo exquisito del maestro RAMON FRIAS.

La fotografía la veo basado en un profecía del ROCK AND ROLL, el fondo es una carretera urbana donde pueden reflejarse el arte de NUNE Y DE LOS CHICOS SCOOTERS, y en donde veo yo su largo recorrido y la propuesta que necesitan trasmitir, creo que el maestro RAMON FRIAS ha clavado la reflexión y el instinto del rock verdadero en esta imagen que al menos a mi me fascina una barbaridad

Responder

