LA SOLEDAD (RELATO PERSONAL)

Este es un relato que va sobre una pareja de personas, donde la soledad es el camino en sus vidas, en donde la soledad es el protagonismo de sus vidas, quien habla en la historia siente una especie de frustacción de sentir soledad que le hace sentir la necesidad de contar y encontrar a otra persona igual, y es cuando surge la relación entre ambos, una historia de ficción que posiblemente mucha gente pueda sentirse indentificada.

Espero que os guste.

Tu corazón es tu soledad que me lleva a un camino sin final feliz, la soledad es un bien en la vida que se aprecia cuando la vida te da un golpe definitivo hacia la eternidad, no siento que tu cuerpo vaya al compás de esta bella melodía, pero siento tu alma en la soledad que yo quise hacer para mi, mi soledad es la oscuridad, la sombra es el reflejo de mi soledad, la sombra se convierte en mi alma gemela en el camino, mientras tu ves la resignación en la ventana de tu casa hundida…

No pienso en la vida después de la soledad recibida en mis sentimientos, tengo un largo camino de regreso hacia mi soledad feliz, tengo un camino donde los árboles reflejan la sombra de un día que no supe entender la realidad a la ficción, y todo ello se convirtió en la soledad más perpetua de mi vida, no tengo la esperanza que no hubo entre los dos, mi alma fue la soledad mientras la tuya fue la de siempre, no entiendo el porque siento mi vida en un puño de resurrección, ya que siento que mi soledad es la que siempre tuve como un destino que se acerca a la senda del camino propio.

Llego a casa y no estás, estoy solo con los niños y siento miedo en mi soledad adulta, es normal sentir esa sensación cuando estás solo y no sientes el amor y la protección que tanto suspiraste en la niñez jugando a los papás y mamás, no creo que un sentimiento único de miedo, no creo en mi poder hacia la vida, solo creo en mi soledad cuando llego a mi hogar siento la soledad que siempre tuve en mis pensamientos reales.

La respiración que tengo es la respiración de la resignación al no encontrar a la persona que siempre soñé que me pudiera hacer feliz, mi cabeza se vuelve una tormenta en el desierto para disfrute de mi mente perjudicada por tanto daño, los años siembran el dolor de una vida que no tuvo éxitos de amor, el dolor es un daño que tu y yo nunca tendremos porque nunca tuvimos un éxito, ni tu me dijiste te quiero, ni yo a ti te amo, fue la verdadera realidad que nunca sentimos el camino de nuestro sueños juntos.

En el pasillo de la soledad hay un triunfo que cabe dentro de mi alma, tengo la lesión mental que siente la soledad al borde de un barranco, siento la necesidad de vivir con mis propias ideas, no siento que el mundo me entienda dentro del margen normal, no siento que el mundo entienda tu soledad ni entienda mi soledad, el mundo camina por un camino distinto al que nosotros trazamos, la rabia es constante en mi vida al no tener mi conquista, no quiero perjudicar el camino de la vida envuelta de sueños rotos, pero siento mi soledad que nunca quiso salir de mi propio ser.
Tengo una pistola y su gatillo me indica el sentimiento que tengo, no creo en la sangre de mi vida, siento que mi soledad es propia y no del mundo, siento que tu indiferencia es tu propia soledad, siento la vida como una arma propia que refleja la necedades de la personas cuando tiene el alma que no reflejan su sentido, quiero una vida sin que nadie me juzgue ni haga realidades que puedan disparar el gatillo de mi pistola, no pido el cielo bendito, solo pido mi vida como los demás y saber amar y sentirse amado.

Los sentimientos están encontrados cuando tu miras en tu corazón y yo miro en mi alma, sienten la misma soledad pero diferente solución, rezo con mi fe hacia una vida donde la vida de mi alma sea igual a la de tu corazón, es una misión imposible de realizar, tu corazón está partido en la vida por la dificultad de tu mente y mi alma está rota por el daño que tanto recibió en un pasado lleno de promesas rotas, nuestras vidas están lejos de poder encontrar un sentido juntos por la necesidad de nuestras propias penas, es duro pero así es…

Me quedo con la noche que bailamos nuestra canción en la distancia, mientras nos imaginamos que tu cabeza reposaba en mi hombro y mi sentimiento en tu corazón, esa noche fue la noche de la esperanza que nunca llego a la meta final, y la soledad conquisto definitivamente nuestras vidas, fuimos el fiel reflejo de un camino que duró lo que dura un cuento de hadas, trabajé para nuestro sueños y salieron los sueños de la soledad, nunca tuvimos la vida por delante, pero en el recuerdo tengo tu ojos cuando me guiñaban, sentía libertad en mi mismo, pero la soledad era mucho más grande…

El tren sale hacia tu soledad, el tren de la vida sale hacia mi soledad, los miedos vuelven al sentimiento profundo cuando regresamos a nuestras casas, tenemos miedo de estar y envejecer solos, es un castigo que se convierte en nuestro pecado original, ojala que la vida nos de una oportunidad en un mundo donde si pasas de original estás condenado a la muerte dulce, siento el miedo en tu mirada, siento el mío en mi caminar, siento que el mundo nos llenó de miedo por no ser unos vagabundos con historias que un día reflejan el triunfo del alma de las personas, no tengo fe.. no tengo fuerza, no tengo vida en mi, pero tengo una soledad que me has hecho recordar para siempre.

2 comentarios en “LA SOLEDAD (RELATO PERSONAL)

  1. Es lo mas bonito que he leido jamas…………………………………………..pero estate trankilo porque el camino de soledad terminara algun dia…….no tengas prisa……………..

    • Arancha, estás en tu casa, me alegra que hayas leido este relato, y sobre todo que te haya gustado, me encanta tu frase…”NO TENGAS PRISAS” resume perfectamente todo sentimiento realizado y expresado, muchas gracias por participar y espero verte en más ocasiones, eres una parte muy importante de apoyo en mi vida.

      UN ABRAZO.

Responder

