UNA LLAMADA A LA REALIDAD, (RELATO PERSONAL DE BOSSUCHANNEL)

Bueno esta es una historia que por desgracia nos toca vivir, su realidad es generalizada, la protagonista es la chica de los brazos fuertes, que quiere luchar y ver la positividad, de la situación porque ella tiene la fuerza necesaria como para tirar para adelante, por eso el chico que narra la historia la nombra tanto y por eso el quiere convertirse en su promesa, la circustancias son extremas, muchos preguntaréis y esta cancion? MATAMOROS BANKS? BRUCE…simplemente por la austeridad que representa la canción quiero que represente esta historia, con un final que es dificil de entender…. espero que os guste.

SALUD

Cuando veo el rostro perdido de la senda de un caminante que llegó embarcar en los cielos de la bendición, es como una aceptación que uno tiene que decir que si, no entiendo la profundidad de mi país, no entiendo la supervivencia de MARICON EL ULTIMO, no entiendo la rabia que hay sin un símbolo de resurrección, no entiendo que la vida me de el primer palo cuando el pañal que uno lleva no es un airbag suficientemente fuerte, cual ha sido mi pecado por vivir en esta vida que me ha tocado? No soy el siervo de nadie, pero tampoco soy el diablo conquistando la base del mundo

Tengo la lucha que un día me dio una chica con brazos fuertes y sentimiento real, siento una bola de fuego en mi interior cuando recobro la fuerza ganada para poder continuar con la lucha del futuro y derrotar al presente que uno quiere cambiar a base de la fuerza, la vida no es un juego, la vida es un sentimiento que con el que hay que luchar, tengo la tierra que un día vi arder en la senda del presente, tengo el odio de mi presente que un día me puede hacer triunfar en un futuro, es la vida real.

Mi raza es la constancia de mi propia naturaleza, la chica de los brazos fuertes es la senda de una vida dentro de otra, ella pasea por la playa de mi ciudad pensando en la soledad que le asola, sus poderosos brazos le hacen ser invencible a la vida, es la resurrección que nunca tuvo en su alma, siento que me hace más fuerte de lo que soy cuando recibo la mirada tras el mar bravío, ella es brava yo soy bravo, yo quiero vivir en mi sueño y como yo quiera, ella quiere sentir la brisa de la fuerza, pero la vida está como está y las fabricas ya están cerradas por vacaciones infinitas.

La ciudad está terminalmente acabada, no hay conquistas ni dinero que resucite al muerto de la esquina, pero la chica de los brazos fuertes hace que un pensamiento sea una lógica partida hacia el camino que uno debe emprender, cuando las mentes se perturban es por una serie de hechos que nunca podremos sostener, la ciudad rebasa su manera de ver la precariedad, tu chica de brazos fuertes tiene que luchar donde la vida da un respiro para poder conquistar la senda de la fe que un futuro quieres creer tener.

El centro de la ciudad solo se respira la soledad de negocios cerrados con carteles “defunción eterna” no tengo la salida donde poder recobrar mi presente para que mi futuro sea como el sueño de la chica de los brazos fuertes, giro a hacia la avenida principal de mi ciudad y recobro la vista hacia el presente oscuro, esta avenida lleva a la fabrica cerrada por el gobierno actual y anterior, nos dijeron que era temporal, pero el presente se convirtió en el corredor de la muerte de los condenados por las propias autoridades que no supieron divisar donde estaba la grandeza de la vida.

La trompeta del camino roto suena como si la ciudad no tuviera vida, el suspiro de la chica de los brazos fuertes es un huracán en una arboleda arrasada por unas personas que engañaron al pueblo, donde está responsabilidad, la vida es una cuestión de supervivencia y mi manera de ser es la de llegar al final con la actitud de la chica de los brazos fuertes, hay rugidos de rabia en la parada de la estación, esa estación que sirve a los jóvenes de punto de partida para una vida mejor.

En la casa de la caridad hay un refugio para gente que soñó con una vida mejor en su presente, ellos no admiten el futuro, el futuro para ellos no tienen sentido, tiene el sentido la vida que un día les quitaron por el articulo treinta y tres, no sienten el poder lastima por ellos, es la ciudad del fantasma recorriendo por todas las esquinas para poder ocultar su pasada grandeza y su presente maldito, la chica de los brazos fuertes y yo podemos sentir la fuerza que nunca podrá ser una realidad, es una mezcla de ser posible y de ser imposible, la fuerza de mis piernas se unirán a los brazos fuerte y nuestro poder podrá ser la vida real.

Donde hubo trabajo ahora hay rosas con espinas, donde hubo resplandor ahora hay el trueno precedido por el relámpago de la vida, donde hubo sentimientos ahora hay miseria humana con la ruleta en un sentido hacia la suerte echada, no tengo las cartas de la victoria final, si la chica de los brazos fuertes me ayuda podemos tener la suerte de nuestro lado, aunque la vida no es una suerte vulgar

Chica de brazos fuertes no te ahoges en el mar de dudas qeu un día nos hiceron creer para que nuestra derrota fuera dulce y sin dolor, lucha hasta que no tengas un segundo de tu respiración, me iré contigo y tu eternidad será el fiel reflejo de la perdida de valores de la gente con poder.

2 comentarios en “UNA LLAMADA A LA REALIDAD, (RELATO PERSONAL DE BOSSUCHANNEL)

  1. a pesar de la cruda realidad, siempre hay que seguir luchando…
    la canción escogida, bestial !! y el relato genial, tremendo!!!

    David, me encanta leerte, me encantan tus relatos !!

    gracias y un saludo!

Responder

