KUDETA APUESTA POR LA MUSICA.

Mañana voy acudir a un evento que celebra la sala KUDETA, donde un cantante de HIP HOP, va celebrar un concierto EYKEYEY REY, parto de la base que me pueden llamar la gente ignorante, lo seré… nunca he ido a un concierto de HIP HOP, y pienso que en la vida hay que probar todo para poder decir pues si, pues no, y eso haré mañana en la SALA KUDETA DE SANTANDER cuando vaya a ver a EYKEYEY REY.

Lo que si que realmente me ha sorprendido y muy gratamente es la SALA KUDETA que apueste sobre manera en hacer eventos indiferentemente de la música que sea, a eso hay que darle el mérito que se merece que es mucho, que haya locales que apuesten por la música en general es para tenerlo siempre en cuenta, evidentemente conozco ha gente que está metido en la organización de KUDETA, y si es gente seria, gente que ama la música y que busca siempre nuevos horizontes para poder dar gusto a todos los amantes de la música en general.

Quizás mañana cuando esté ahí pues no me vaya mucho el concierto, no digo que no.. pero todo en esta vida hay que probarlo y así lo haré, me han contado que va ser un concierto completamente de HIP HOP, por lo tanto veré poetas urbanos que expresen las inquietudes que tanto preocupan en la actualidad.

Lo que si tenemos claro en BOSSUCHANNEL, que vamos a seguir de muy cerca a la SALA KUDETA y sus eventos ya que nos parece que merece la pena, gente que apueste por la música y el arte lo que menos podemos hacer es seguirles de cerca y ver cada evento que organicen e informaros puntualmente.

La curiosidad me corre por mis venas, tengo ganas de ir a KUDETA y ver tanto el concierto de EYKEYEY REY, como ver la organización y la gente de KUDETA, que tan bien me han hablado de ella, siento que puede ser mañana un día diferente en cuanto a muchos aspectos, tantos musicales como personales, porque uno siempre aprende de todas las experiencias que tiene, y esta va ser una en la que estoy seguro que va ser de lujo.

Pues lo dicho, si alguien se anima ahí estaré, muchas gracias y NO SURRENDERRRRR

Aquí os dejo un video de EYKEYEY… BOSSUCHANNEL VA DE EXPLORACIÓN..

Responder

