LA VIDA DE LOS 50 Y 60 VUELVEN CON THELADIES.

Siempre he dicho que para hacer versiones hay que valer, y tener un propio sentido en lo que uno hace para darle forma propia cada uno en su estilo, ayer estuve viendo un grupo musical, a la cantante ya la conocía de un concurso de televisión (por cierto era mi favorita con creces) del grupo que estoy hablando su nombre es THE LADIES, un grupo de 6 chicas que aman el ROCK AND ROLL, que su vida es la filosofía del ROCK AND ROLL, viven para el ROCK AND ROLL..

THE LADIES, es un grupo que me hace ser feliz, me trasmiten el buen rollito que uno necesita y pide todos los días con una clemencia absoluta, desde pequeño tuve una prioridad por la música de los 50 y 60, creo que ahí está la verdadera mezcla de la pureza del ROCK AND ROLL, siempre supe que esos años fueron la referencia que tenemos hoy en día, pues bien.. THE LADIES, saben perfectamente conjugar esos tiempos donde EL ROCK era la virtud de cualquier amante buscando su propia meta final, THE LADIES trasmiten el verdadero sentimiento y la verdadera forma de vivir del ROCK.

Tengo muy claro que su sonido es la verdadera llamada de la resurrección de la viejas glorias dispuestas a rezar y suspirar por ellas…no me equivoco si digo que la verdadera razón de la existencia es que todavía haya gente que crea en la vida del ROCK AND ROLL, y al menos THE LADIES tienen los conceptos en su sonido muy claros, a mi personalmente este grupo de chicas me hacen vibrar con los eternos momentos de la gloria del ROCK AND ROLL, y eso tiene un gran mérito.

Siento una energía brutal cuando oigo sonar las primeras estrofas de THE LADIES, las montañas de mi bella tierra se abren para dar cabida a la atmósfera más autentica del ROCK AND ROLL, gente como CARL PERKINS, ELVIS PRESLEY, JERRY LE LEWIS…ETC, ETC.. estarían muy orgullos de ver como un grupo como THE LADIES tienen el arte de poder trasmitir el buen ROCK AND ROLL, y sobre todo el arte generar el legado de grandes artistas como por ejemplo… ROY ORBISON, BEACH BOYS, THE SUPREMES, LITTLE RICHARD y un sin fin…. Osease la catedral del ROCK AND ROLL.

Quienes son THE LADIES? Vayamos por partes, son 6 chicas que tienen una misma cosa en común que es el ROCK AND ROLL, empezando por la primera y acabando por la última….


La ritmos del grupo, su sentido del ritmo es la base de su propio estilo musical, estamos ante una chica que marca el ritmo a la perfección, su movimientos siempre son necesarios en el grupo, su nombre es… RITA ANGUITA.

No es gasolina DIESEL, tampoco es SIN PLOMO, es gasolina SUPER de la que te hace sumergir rápidamente en la fuerza THE LADIES, sus cambios de ritmos hace que estemos ante una gran batería su nombre es… SUPERCARMEN.

BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND tenían a “BIGMAN” CLEMONS, pues bien THE LADIES tienen a una gran saxofonista como es NATACHA, sus melodías son importantes esencias del grupo.

La profesora THE LAIDES, cuando oigo sus notas en los teclados veo y siento la música pura y dura de los años 50 y 60, su sonido es particular y su manera de tocar me hace presagiar que estamos ante la profesora de este mundo lleno de ROCK AND ROLL..

Que es un grupo de ROCK AND ROLL sin guitarra? No sería nada… la guitarra que oigo sonar es como la electricidad que viene antes de llegar el trueno del infierno, los acordes de su guitarra les hace sencillo y ahí está una de sus grandezas hacer lo sencillo un verdadero arte, LAURA DEL AMO.

Quien canta? Quien trasmite? Si… estuvo en un concurso de TV y no hubo justicia (como siempre) quien tiene la diferencia? Quien es diferente y su armonía lanza al destino de una vida mejor?, cuando oigo cantar a esta chica me produce la sensación de estar viviendo los años 50 y 60 al lado de los grandes… cierro los ojos y veo que su voz me hace entrever los días de gloria, y su nombre es… LADY CHERRY.


Uno puede sacar varias conclusiones, yo sacaría que el ritmo y el ROCK AND ROLL de los 50 y 60 no están perdidos con THE LADIES, tengo muy claro que sus virtudes sencillas les hacen ser un equipo invencible, a mi personalmente su apuesta por su música es el triunfo de pensar… SOY UN ROCKER y siento que no estoy solo en este desierto lleno de tanta COMERCIALIDAD.

SALUD.

Para más información THE LADIES…

http://www.theladies.es/

PD- estamos de suerte en santander.. este viernes vendrán a la sala ROCAMBOLE.

no podemos fallar cantabros.

7 comentarios en “LA VIDA DE LOS 50 Y 60 VUELVEN CON THELADIES.

    • Buenas SR PATRULLERO, veo que su exigencia es sublime, evidentemente para gustos es cierto… de todas maneras le remplazo si no le queda lejos que vaya a verlas en directo, yo seguramente que lo haga, y así usted puede quitar las dudas o aumentarlas, evidentemente lo mismo que yo,,, que sino me gusta lo que veo así lo haré notar si voy a verlas.

      UN SALUDO MUY AFECTUOSO SR PATRULLERO.

Responder

