THE DUSTAPHONICS, LA FUERZA DEL ROCK AND ROLL PURO.

Hacia una eternidad que no me trasmitía la fuerza necesaria como para decir… sois realmente impactantes… estos son THE DUSTAPHONICS, un grupo de Londres en donde demuestran su fuerza en sus composiciones y en donde demuestran que hay un valor seguro en el infinito del SOUL AND ROCK AND ROLL, estamos ante una de las referencias en su estilo en LONDRES, este grupo ha sabido conquistar su permanente éxito por muchas partes del mundo, y ahora en SANTANDER tenemos la gran suerte de tenerlo en este viernes en la sala BNS de SANTANDER.

Lo que tengo muy claro que este grupo es un lujo, su música me recuerda a esa parte de la vida musical donde el verdadero sentimiento era las propias raíces, su ritmo es la constante armonía del saber lo quieren y sobre todo saber con quien rodearse y que destino tener, porque su destino está claro que es la realidad actual, THE DUSTAPHONICS ha pasado de ser un futuro, a ser una realidad con un futuro verdaderamente brutal.

La fiesta está al borde de la melodía de cualquier canción THE DUSTAPOHONICS, el SOUL, EL ROCK AND ROLL, EL SUFR, PUNK-ROCK, tienen un claro exponente en todo ello, tengo la sensación que es un grupo donde la piedad de la vida tiene un sueño constante para conquistarla, su ritmo, sus letras imprimen la verdadera esencia de la música que uno quiere y necesita escuchar, THE DUSTAPOHONICS es un valor que a medida escuchas te va enganchando a hacia su propio mundo lleno de las fantasías de los años 50, 60… es parte la demostración, es un grupo que yo al menos pienso que su manera de sentir y de vivir en un estudio de grabación o en un concierto, refleja sus propias inquietudes en su propia vida .

Os voy a poner unas canciones THE DUSTAPOHONICS, para que sepáis donde nos estamos metiendo y en que mundo musical nos dirigimos…

http://www.myspace.com/thedustaphonics/music/songs/party-girl-80912913

1- PARTY GIRL

Esta es la canción más comercial del grupo, su ritmo es pegadizo y sobre todo refleja la fiesta del SOUL de los años 50 Y 60 donde el ROCK AND THE SOUL era la base de cotización de aquellos días de gloria, PARTY GIRL es una fiesta brutal, esta es una canción donde su melodía impone los ritmos más profundos de las raíces pasadas de la buena música, puedo sentir la belleza de su armonía para enfundar nuevos caminos y rejuvenecidos mundos musicales.

2- TURA SANTANA

Esta es la canción de la mezcla entre el ritmo y el sentido por tener la vida en forma de cúspide, para mi esta es una canción donde me hace trasmitir una fuerza envuelta en un mundo ya formateado para el bien del ROCK AND ROLL, esta canción es simplemente ROCK AND ROLL del exquisito, del que uno no puede vivir sin el, yo al menos pienso que esta canción representa la mezcla de la pureza del ROCK AND ROLL, en todos sus sentidos…

3- WHEN YOU GONNA LEARN

Un canto al buen gusto, esta canción es el discurso perfecto para poder saber que el ROCK AND ROLL siente la necesidad de renovarse, canciones como esta uno piensa que el ROCK AND ROLL actual tiene cuerda para rato, siento una necesidad de saber que mi presente tendrá ROCK AND ROLL.

4- JINX

Esta es mi cancion favorita, me hace sentir la fuerza necesaria para poder afrontar un día en donde la meta la tengo en mi propia alma, esta es una canción me hace sentir un tío con una energía brutal, es un ritmo constante entre EL ROCK AND ROLL y la propia resurreción de cualquier persona que se precie a escucharla.

5- SHOWMAN TWANG.

Para mi un tema instrumental tiene un merito superior, porque simplemente con la melodía hay que trasmitir un objetivo concreto, en este caso SHOWMAN TWANG es la versión imposible de la necesidad de trasmitir el ROCK AND ROLL con aires SUREÑOS, para mi estamos ante una joya del ROCK INSTRUMENTAL, no tengo duda que este es un tema donde los fan y seguidores de THE DUSTAPOHONICS siente el orgullo propio.

6- EAT MY DUST INSTRO DIRTY

Pues una continuación de mis sentimientos instrumentales, creo que borda la trasmisión de la melodía, esta es una canción que uno necesita cerrar los ojos y dejarse llevar a donde el ritmo te lleve, un gran tema.

En definitiva THE DUSTAPOHONICS es una magia que tenemos a nuestra alcanze y eso les hace ser mortales de necesidad.

Miembros Healer Selecta Producer, Kay Elizabeth vocals, Bruce Brand on drums, Michael J Bluesmith on Bass, Yvan Serrano Fontova Guitar


http://www.reverbnation.com/dustaphonics

Responder

