NUNE AND THE BAD SCOOTERS, EL EP MÁS ESPERADO… EXCLUSIVA!!!!!!!!

http://soundcloud.com/nune-the-bad-scooters/sets/the-streets-that-you-wal

Tengo que dar las gracias a EDURNE “NUNE” VEGA por hacer siempre realidad cualquier sueño mío, quiero darle las gracias por confiar en este humilde blog y pensar siempre en este proyecto, esta vez ha tenido el detallazo de darnos la exclusiva DE NUNE AND THE BAD SCOOTERS, de su primer EP, titulado THE STREETS THAT YOU WALKED, es un orgullo hacer el primer comentario sobre esta joyita que nadie puede pasar sin escuchar y sin saber de ella.

Vayamos por partes, primero voy hablar del sonido del EP, hacía tiempo que no escuchaba un sonido tan limpio, tan poderoso, esa es la palabra el sonido es poderoso y sobre todo creo que marca un antes y un después sobre NUNE AND THE BAD SCOOTERS, lo que si tengo claro es que hay un curre explosivo, el sonido del EP transmite la verdadera esencia de un ROCK entendido desde la primera melodía, sel disco THE STREETS THAT YOU WALKED, es una historia continua a la verdadera expresión de NUNE AND THE BAD SCOOTERS.


Es un sonido con una profundidad hacia el ROCK que hace que su camino lo borde las melodías más fuertes que uno pueda imaginar, tiene una influencias de ROCK GARAJE que hace que se ensucie en la justa medida el EP, porque todo EP tiene que tener esa suciedad que hace que la libertad de expresión del artista sea autentica, y este es el caso que nos ocupa, han sabido transmitir esa suciedad bien entendida musicalmente, para mi han estado en todo conmensurables.

En cuanto a las canciones han sido 4 las elegidas, son la presencia de un proyecto que va dar mucho que hablar, un proyecto donde NUNE y sus CHICOS van a conquistar mucha carretera, porque la verdadera llamada del ROCK AND ROLL está a los pies de estos ARTISTAS…

Abre con el tema MY PUNK BABE, un guiño a todos sus fans un guiño a todos su viejos seguidores, una canción emblemática que no podía faltar en este EP, donde NUNE y los chicos bordan la trasmisión quieren dar al tema en cuestión, para mi es la canción que tiene la perfecta predisposición para enganchar cualquier persona que ame el ROCK AND ROLL.

El segundo tema del EP es THE STREETS THAT YOU WALKED, en el anterior articulo ya hablé sobre esta canción que lleva por nombre el EP, solo puedo añadir que estamos ante una joyita independiente del ROCK, lo tengo claro muy claro.

El segundo tema es un tema fascinante donde el sonido la melodía y la letra se une en una forma de travesía por los mundos que uno mismo quiera imaginar, ahí creo que está el éxito de esta joya donde vemos a NUNE Y A LOS CHICOS con una fuerza brutal
Yo creo que estamos ante la canción más NUNE del EP quizás me equivoque… pero creo que la voz y la música va al compás de la vida del ROCK de NUNE y los CHICOS lo saben y están en este tema pletóricos.

Y para acabar el EP hay una canción que cierra el primer episodio de la vida de este gran grupo llamado NUNE AND THE BAD SCOOTERS su titulo es YOU LIFE una canción donde creo que siente la llamada del ROCK para conquistar todo lo que se les ponga por medio, esta canción es el sueño que siempre tuvieron en su camino, y ahora mismo saben que lo están consiguiendo, esto es lo que representa YOU LIFE.

En definitiva un EP que conquista cualquier alma errante hacia un nuevo horizonte, siento la llamada del ROCK, siento la necesidad de escuchar ROCK, siento que mi corazón viaja a un destino donde el ROCK será el principal camino de mi vida, siento que NUNE AND DE BAD SCOOTERS representa todo lo que he dicho anteriormente…

All songs by Edurne Vega (Nune).
Nune, vocals, guitar
Danilo, drums
David, bass
Carlos, guitar
Produced by Nune & The Bad Scooters and George Mileson.
Recorded at Grown Up Studios on February 2012 by George Mileson.

2 comentarios en “NUNE AND THE BAD SCOOTERS, EL EP MÁS ESPERADO… EXCLUSIVA!!!!!!!!

Responder

