LO ULTIMO DE VIC AND THE RUNNERS (STOLEN HEARTS)

Tengo la sensación que VIC AND THE RUNNERS, siguen en su proyecto con la fuerza necesaria. Su manera de componer canciones hace que un servidor siga creyendo en este grupo Cantabro. Y a las pruebas me remito. Esta nueva canción de VIC AND THE RUNNERS. Titulada RELIEF OF STOLEN HEART, es una evolución al sentimiento del experimentar siempre con sonidos y propuestas nuevas, el ritmo de la melodía de esta canción si os fijáis es bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados este gran grupo Cantabro.

La guitarra es la diferencia entre las pausas, su melodía es bastante más agresiva en el aspecto de su firmeza. Los punteos son más sucios (cosa que me gusta y mucho) creo que el camino de RELIEF OF STOLEN HEART es el que uno desea y las distancias están para que se acorten en el trayecto.

Lo que me fascina de la letra de la canción su optimismo y su intento de conquista hacia el amor, no hay rendiciones, no hay negativas, solo hay una inocencia muy marcada y muy valorada por el protagonista, me encanta cuando dice…TODAVIA HAY UNA OPORTUNIDAD DE SALIR DEL FONDO DEL POZO DE LA DEPRESION… esa frase simplifica todo el argumento de la canción y la basa en una poderosa utopía, pero que posiblemente sea real en un futuro bien entendido.

El final de la canción con las guitarra alrededor de la música y la letra,hace que sea un autentico poema de la múica establecida por un ser humano.

2 comentarios en “LO ULTIMO DE VIC AND THE RUNNERS (STOLEN HEARTS)

Responder

