PHIL GRIJUELA, LA SOLERA Y LA VOZ DE CANTABRIA

He cometido un pecado mortal, evidentemente había oído hablar de PHIL GRIJUELA, pero hasta hace poco no he tenido la sabiduría y la agilidad de poder escuchar a este ARTISTA CANTABRO, soy un pecador sin resurrección por no haber escrito antes de PHIL GRIJUELA, hace unos días un buen amigo mío IÑIGO “EL RANU” ALONSO, me habló de nuevo de este gran artista, me comentaba que este viernes iba dar un concierto en OSTHAV GALIZANO CANTABRIA, y me dije coño… tengo que ponerme a escuchar más detenidamente a este pedazo de ARTISTA, y así lo hice…

Empecé a buscar por INTERNET… y encontré una canción que me fascinó desde el primer minuto que la escuché ví y sentí a un ARTISTA como esos que me gustan a mi sentir, un ARTISTA comprometido con su propio ARTE, la canción que escuché fue EL INVIERNO QUE LLEVA TU NOMBRE….

Una interpretación que me elevó hacia un pasado de gloria cuando los grandes ARTISTAS cantaban a la fe del ROCK, PHIL GRIJUELA me hizo sentir su voz desgarradora en un síntoma de fe continuo, este tema me hizo subir al un éxtasis donde los humanos tenemos fuertes almas de fe, y los inmortales del rock VIBRAN desde el más allá,,, GRIJUELA en esta canción sabe perfectamente entrar en la conexión inicial, y su destino lo guia su fuerza de sentimiento.

Es un ARTISTA de esos que siempre sueñas por encontrarte y nunca tienes la suerte de hacerlo, pero yo esta vez he tenido los astros a mi favor, y voy asistir y me voy a cruzar en su camino dentro de su propio arte que invita a toda la gente a entrar sin remisión, hay un lugar dentro del ROCK Y EL BLUES, hay un lugar pequeño pero donde la misión de PHIL GRIJUELA tiene un camino por andar… yo personalmente me quedado fascinado por su manera de sentir y trasmitir su arte, creo que estamos ante un artista que sabe vivir su propia música, sabe que en este mundo de la música cuando uno se levanta es el poder encarnado entre lo más alto que uno pueda imaginar.

Me gusta su forma de ser en un escenario, su voz desgarrada es un camino hacia mi libertad musical, siempre he tenido preferencia por ese registro de voz, pero es que GRIJUELA lo hace todo tan fácil, que lo difícil lo hace posible y lo posible lo hace infinitamente fantástico, evidentemente las tablas que tiene le hacen soportar toda la fuerza que desprende en su alma vagabunda, porque estoy seguro que GRIJUELA y su voz desgarradora es el sentimiento vagabundo del ROCK AND ROLL

https://www.facebook.com/events/104654896335240/

PD- PHIL GRIJUELA, PEDIR PERDOR (POR NO ESCRIBIR ANTES DE TI) PORQUE ARTISTAS COMO TU TIENEN QUE ESTAR EN UN LUGAR PREFERENTE EN CUALQUIER SITIO MUSICAL QUE SE PRECIE, y apartir de hoy mismo tendrás tu sitio en BOSSUCHANNEL que ES TU CASA.

2 comentarios en “PHIL GRIJUELA, LA SOLERA Y LA VOZ DE CANTABRIA

  1. No puedo decir nada que no sea “gracias”.
    Que la vida, ya no solo yo o los artistas, te sigan cuidando bien…. al menos desde dentro.
    Un fuerte abrazo Bro.

    • Maestro, un honor que estes en este humilde blog, creeme que su post me ha reconfortado para el resto del día, nos veremos muy pronto, tengo unas ganas tremendas de verte en directo, eres un grande, no exagero si digo que posiblemente seas la refencia de mucha gente y muchos artistas, creeme. un fuerte abrazo y NO SURRENDER

Responder

